BANDALOS CHINOS ESTRENA ‘MI FIESTA’

Adelanto de su próximo disco

Bandalos Chinos anuncia un nuevo disco con el primer lanzamiento: ‘Mi Fiesta’. Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: “no te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas”.

En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, cálido en su añorada humanidad y preciso en su pulso natural, guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez de Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.

Bandalos Chinos se encuentra comenzando una gira que los llevará a recorrer gran parte del país y que finalizará en el Hipódromo de Palermo el 11 de diciembre. Como despedida de su gira Paranoia Tour que los llevó a tocar en diversos escenarios por México a sala llena durante agosto y septiembre 2021, y una gira nacional en el verano que pasó por los escenarios más importantes del país y que ahora regresan nuevamente con un show renovado, y donde ‘Mi Fiesta’ será la gran novedad de la noche.

 

BANDALOS CHINOS

LO QUE SIGUE EN PARANOIA TOUR 2021

28 de octubre – San Miguel – XLR – AGOTADO

30 de octubre – Quilmes – Estadio Centenario (junto a Gativideo)

5 de noviembre – Mar del Plata – Teatro Radio City

6 de noviembre – Bahía Blanca – Teatro Don Bosco

7 de noviembre – Tandil – Teatro El Cielito

18 de noviembre – San Luis – Onasis

20 de noviembre – San Juan – La Meseta

21 de noviembre – Multiespacio Lujan – Mendoza

26 de noviembre – San Justo – Encuentro Bar

11 de diciembre – CABA – Hipódromo de Palermo

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE