BAD GYAL LANZA SU EP ‘WARM UP’ Y EL VIDEO DE ‘JUDAS’ FT KHEA

El EP fue producido por el renombrado productor español El Guincho

Bad Gyal lanzó su nuevo EP Warm Up, consolidándose como la artista femenina urbana líder en España con 8 canciones que muestran su atractivo mundial. Además Bad Gyal también estrenó su nuevo y sensual video musical ‘Judas’ con el cantante argentino Khea.

El EP fue producido por el reconocido productor español El Guincho. Entre los temas que podemos encontrar en este EP se encuentra el gran éxito de Bad Gyal ‘Zorra (Remix)’ con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro el cual en menos de un mes ha sumado más de 2.5 millones de visitas al vídeo musical en YouTube.

Otro poderoso himno de Bad Gyal es el recién lanzado ‘Pussy’, que también se encuentra dentro de Warm Up y que a pesar de la aparente censura online ha logrado consolidarse en el gusto del público. La cantante reclama la palabra «Pussy» como un término de empoderamiento femenino. 

La española también colabora con artistas de todo el mundo como el cantante argentino Khea con quien colaboró para su nuevo vídeo ‘Judas’ que se estrena en paralelo al EP, en este recién salido material podemos ver que Bad Gyal mantiene un romance a larga distancia a través del teléfono con Khea mientras la cantante española hace gala de su coqueteo y parece una diosa griega mientras baila al lado de la piscina rodeada de sus bailarinas.

Otras colaboraciones que encontramos en ‘Warm Up’ es en la canción urbana tropical ‘44’ donde se une al artista nigeriano Rema. Este nuevo EP nos demuestra que no hay límite para el flujo versátil de Bad Gyal en su música, ya sea que esté haciendo un reggaetón, un dembow o una canción afrolatina, su atractivo generalizado está ganando seguidores en todo el mundo.

‘Aprendiendo El Sexo’, el tema sexy de Bad Gyal, también se incluye en este EP. Además de El Guincho en la producción ejecutiva, otros productores con los que trabajó Bad Gyal en Warm Up incluyen al estadounidense hip-hopero Scott Storch, Supa Dups y Nelly ‘El Arma Secreta’, quien anteriormente trabajó con super estrellas del reggaetón como Daddy Yankee y Nicky Jam. Como parte del equipo de productores de Bad Gyal también participaron sus inseparables Fakeguido y Rawsanches.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE