BABASÓNICOS Y BIZARRAP LANZAN SUS NFTS

La nueva era del CriptoArte en Iberoamérica

Enigma.art se lanza como la primera plataforma de activos digitales y experiencias de CriptoArte (NFTs) de artistas masivos de Iberoamérica, con una selección curada de los más destacados exponentes de la escena contemporánea y de las más importantes leyendas de la música y el arte visual de la región. Babasónicos y Bizarrap son los primeros artistas en presentar una selección curada de piezas originales e inéditas, con valor de mercado en el ecosistema cripto y en la economía real:

Babasónicos ofrece una colección de 4 versiones únicas e irrepetibles de su último single ‘La Izquierda de la Noche’. Bizarrap presenta 3 elementos distintivos: una gorra mística; el Bizaphonix, un espectro musical de una frecuencia única; y su propia trading card.

Los NFTs se consolidan como la nueva escena de arte coleccionable en el mundo, con nuevas creaciones y toda clase de memorabilia en formato digital. En Enigma.art, son además la puerta de acceso a una nueva comunidad creativa: para los compradores, habrá experiencias presenciales exclusivas y eventos sorpresa junto con los artistas. 

Soda Stereo – Gracias Totales, Nicki Nicole, Lali, Camilo, Los Fabulosos Cadillacs, Conociendo Rusia, Marcos López, y Marta Minujín, entre muchos otros, forman parte también de la plataforma pionera en la región de los activos y experiencias digitales que revolucionan el futuro de la economía creativa.

Los NFTs son una forma con que los creadores fortalecen el control de sus propios destinos, y con un universo infinito de creatividad y experimentación hacia el futuro. Al adquirir las obras digitales en Enigma.art, los fanáticos, coleccionistas e inversores pueden establecer relaciones más cercanas y duraderas con los creadores, y ser partícipes de su trabajo, su historia y/o su evolución”, destacó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE