BABASÓNICOS PRESENTA DELIVERY#2 MÉXICO

Ya disponible en plataformas digitales

“Delivery” es una colección de EPs que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas de Babasónicos, registradas en distintos momentos de su carrera y generalmente en el marco de sus giras por el mundo.

Sobre Delivery#2 México, la banda comenta: Con respecto a Delivery#2 México; nos resultaba importante rescatar material que hubiésemos grabado allí. México es uno de los lugares en donde Babasónicos ha establecido una relación de afecto instantáneo con los fans, desde nuestra primera visita en los ´90. Por eso, en el marco de una gira, con la energía de los shows por distintas ciudades del país todavía en la piel, grabamos una sesión en vivo que originalmente había sido pensada para promover nuestras canciones y permanecía inédita. Estamos convencidos que van a disfrutarlo”.

Durante más de dos décadas Babasónicos se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits como parte del nuevo rock argentino de los ´90, que terminaron por conquistar toda la región.

Discutible, duodécimo disco de la banda, se estrenó en octubre del 2018 y marcó su regreso al sonido electrónico alternativo que discute la realidad día a día, con ideas polémicas que reflejan caos y desconcierto, en una constante búsqueda por quebrantar sus propios límites. Mientras siguen editando material lados B y de colección ya se encuentran preparando un nuevo disco de estudio.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *