ARRANCA LA TEMPORADA DE RED BULL BATALLA 2022

La inscripción estará abierta desde marzo hasta el 11 de abril

Después de cerrar su 15ª edición en Viña del Mar, Chile, en la que millones de espectadores vieron el histórico bicampeonato de Aczino, una nueva temporada se pone en marcha. Todos los detalles de Red Bull Batalla 2022: Una fase de inscripciones global

Por primera vez habrá una única fase de inscripciones en todo el mundo. Desde el 1 de marzo y hasta el próximo 11 de abril, los y las freestylers podrán subir su video de inscripción. En cada país, un jurado evaluará todos los videos para elegir a los mejores. Los seleccionados pasarán a mostrar su talento en eventos en vivo en pruebas regionales o directamente en su final nacional.

El camino será largo, pero muy emocionante. Todo el mundo tiene su oportunidad. Los usuarios pueden practicar tanto como quieran. Eso sí, la prueba de inscripción solo la podrán enviar una vez. Podés encontrar la nueva versión de la app aquí: Android, Huawei, iOS. ¡Vuelven las regionales!

Este año vuelven las clasificatorias regionales en algunos países. Pronto se anunciará la lista de todas las pruebas regionales de cada país. Los mejores clasificados de cada regional ganarán su plaza en la Final Nacional correspondiente.

 

Finales Nacionales

En esta nueva temporada habrá finales nacionales en Chile, España, Perú, Argentina,

México, Colombia, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos. Pronto anunciaremos todas las fechas, habrá cambios muy emocionantes.

 

Final Internacional 

Por ahora solo podemos decir que la final de Red Bull Batalla 2022 será en México.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE