ARCTIC MONKEYS ANUNCIA LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL

En beneficio de War Child UK

Arctic Monkeys y War Child UK se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de ‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ el 4 de diciembre 2020. Todas las ganancias del álbum se destinarán a War Child UK para ayudar a mitigar el déficit de £2 millones que enfrentan en 2021, causado por el devastador impacto de Covid-19 en su captación de fondos. Estos fondos urgen para apoyar aquellos que se han visto más afectados por el virus.

El 7 de junio de 2018, tocamos un show muy especial en la Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche memorable fueron donadas a War Child UK para apoyar el trabajo que hacen protegiendo, educando y rehabilitando a niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra. La situación que era mala en 2018 ahora es desesperada y aquellos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Esto permite a War Child UK reducir su déficit de fondos para continuar con su trabajo valioso y estamos felices de poder lanzar un álbum en vivo, grabado esa noche en The Royal Albert Hall. Todas las ganancias se destinarán a caridad. Agradecemos por adelantado a todos nuestros fans por su apoyo con este lanzamiento y, por ende, por su apoyo a War Child UK” – Arctic Monkeys. Grabado al inicio de la gira de Tranquility Base Hotel + Casino. ‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’, cuenta con 20 de los mejores momentos de la banda hasta ahora.

War Child UK es una organización que se especializa en la asistencia para niños afectados por la guerra tan pronto como sea posible, en cuanto se desata un conflicto. Buscan seguir apoyandolos durante su recuperación, manteniéndoos seguros, ayudándolos a aprender, a lidiar con sus experiencias y dándoles habilidades para el futuro. También les ofrecen apoyo psicosocial a través de líneas de ayuda con especialistas y hacen campañas para cambiar las políticas y prácticas para apoyar a niños en conflicto, exigiendo sus derechos.

Ahora, los básicos de los niños están en uno de los puntos más bajos, necesitan ayuda más que nunca. Las malas condiciones en los campos de refugiados y las comunidades desplazadas facilitan la transmisión de Covid-19, y el impacto financiero en las familias sin ahorros significa que muchos morirán de hambre ya que el virus impide el acceso a recursos vitales. War Child UK está respondiendo a esta crisis al distribuir kits higiénicos, PPE y ayuda sanitaria para limitar la diseminación de la infección. También ofrecen paquetes de alimentación esencial para las familias más afectadas, educación en casa y lecciones vía WhatsApp y email, además de juguetes y libros para los niños durante el confinamiento para que sigan estudiando y jugando.

‘Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall’ estará disponible en doble vinilo transparente (WIGLP490X), vinilo estándar negro (WIGLP490), CD (WIGCD490) y digital. Compra el álbum en preventa AQUÍ o AQUÍ.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *