ANITTA LANZA REMIX DE ‘GIRL FROM RÍO’ JUNTO A DABABY

Una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal

Tras el éxito de su último single con el que consiguió millones de reproducciones, la superestrella brasilera, Anitta, presenta su nueva versión de ‘Girl From Rio (Remix)’, junto al cantante DaBaby. Con su sobresaliente participación, el artista logra darle una nueva dimensión a este hit.

Con ‘Girl From Rio’, Anitta actualizó la melodía de ‘Garota de Ipanema’ con un giro del siglo XXI, Anitta ofrece una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. Sus versos atrevidos e inteligentes dan paso al gancho cantable de inmediato, “Chicas calientes de donde soy, no parecemos modelos, líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla, te enamorarás del verdadero Río”.

La artista brasilera sigue siendo noticia en todo el mundo. Recientemente iluminó el escenario de los Latin American Music Awards al unir fuerzas con Maluma, Wisin y Myke Towers para una poderosa interpretación de ‘Mi Niña’ y llevarse a casa el premio a la ‘Artista Femenina Favorita’. Apareció en la portada más reciente de Allure, que la bautizó como “una fuerza sin censura que cambia el rostro y el sabor de la belleza brasileña”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE