‘AMERICAN CLICHÉ’ LA NUEVA CANCIÓN DE FINNEAS

Escuchá el nuevo material del hermano y colaborador de Billie Eilish

El músico, compositor y productor ganador del Grammy en seis ocasiones, FINNEAS, regresa con ‘American Cliché’, una favorita de los fans en sus shows en vivo, escrita, producida e interpretada por el artista de 23 años de edad.

Su primer lanzamiento de 2021, ‘American Cliché’ es lo más reciente de una serie de canciones que ha compartido el talentoso artista. FINNEAS cerró el 2020 con su canción Navideña ‘Another Year’, y dos himnos feroces ‘Where The Poison Is’ y ‘Can’t Wait To Be Dead’.

Hacia el final de 2020, FINNEAS obtuvo tres nominaciones al Grammy por sus colaboraciones con su hermana Billie Eilish en ‘everything i wanted’, nominada a ‘Canción del Año’ y a ‘Grabación del Año’, y a ‘Mejor Canción para Medios Visuales’ con ‘No Time To Die’, la canción oficial de la próxima película de James Bond del mismo nombre.

Recientemente, FINNEAS anunció el lanzamiento de la versión de lujo de su EP aclamado por la crítica, Blood Harmony (2020). Escrita y producida por el artista de 23 años de edad, la colección de ocho canciones demuestra sus habilidades como compositor, productor y narrador. La nueva versión expandida del EP cuenta con las siete canciones originales y una favorita de los fans,’“Break My Heart Again’, además de una nueva versión de ‘Let’s Fall In Love For The Night (1964)’ .

La producción característica de FINNEAS también se puede escuchar en canciones recientes de Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, JP Saxe y Julia Michaels, Camila Cabello, Tove Lo, Trevor Daniel, Ben Platt, Bruno Major, Celeste, el nuevo sencillo de Billie Eilish, ‘Therefore I Am’, al igual que su nueva colaboración con ROSALÍA, Lo Vas a Olvidar’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE