ALIZZZ Y C TANGANA PRESENTAN LA CANCIÓN “YA NO VALES”

La dupla intercambia roles por primera vez

Durante los últimos cinco años, Alizzz trabajó junto a C Tangana liderando su producción. Hasta hace un año, Pucho siempre había sido el protagonista principal pero, hace ahora doce meses, Alizzz lanzó su proyecto artístico personal. ‘Ya no Vales’ es la prueba de esto.

El proceso se ha alargado durante casi un año y el single fusiona música indie, urbana y electrónica. La letra de Ya No Vales arroja luz sobre la insostenibilidad de la fama, basada en nuestro hambre insaciable y cínica y el concepto de celebrity desechable, en una construcción y quema de estrellas e iconos culturales en la que también juega una parte importante el tabú del narcisismo creado y alimentado tanto por el mainstream como por las redes sociales.

 

La pieza audiovisual que acompaña a la canción es un vídeo dirigido por Felix Bollain de Franceschi, producido por CANADA y que cuenta con la actriz María León como protagonista. El foco está puesto en el trauma psicológico de estas realidades tan presentes y de las que raramente se habla.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE