ACRU PRESENTA ‘DHARMA’

Entre su gira por todo el país, el referente del Hip Hop estrena nueva canción

Luego de ser tendencia mundial con los 3 volúmenes de su proyecto Throw up sessions, Acru presenta ‘Dharma’, una canción sobre el proceso artístico y las enseñanzas adquiridas a lo largo de su carrera en el mundo del hip hop.

‘Dharma’ cuenta cómo fue el camino hasta llegar a ser quien es hoy y cómo se ganó el respeto de los demás sin perder sus valores ni sus raíces. En esta canción Acru muestra su versatilidad con rimas, estructuras, métricas y flows.

El video dirigido por Ivan Razza, muestra a Acru en un viaje al sur, entramado por versos, naturaleza viva y observación, donde logra reconectarse consigo mismo. Deja su huella junto al valle, en la búsqueda de la gran ley que construye el universo. ‘Dharma’ fue producida por 808GOD y Maco, masterizada por Javier Fracchia y el video producido por AGRESTE Films de Ivan Razza, el joven director de Ushuaia.

El pasado 7 de Marzo Acru dio su primer show con banda completa en el hipódromo de Palermo en el marco del Festival Lunfardo, siendo el show más esperado de la noche con una excelente recepción del público ante este nuevo formato con banda completa. Además la nueva formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomy Sainz uno de los bateros más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassettari en guitarra. Con este nuevo formato Acru nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE