ACRU NOS SEDUCE CON UN R&B EN SU NUEVA SESIÓN: THROW UP 3

Continúa lanzando sesiones en vivo de una sola toma antes de su próximo disco de estudio

Acru (Agustin Cruz es sin dudas uno de los mejores freestylers que tiene la argentina actualmente, con un flow único nos acerca el freestyle combinándolo con el R&B en esta sesión filmada de una sola toma: Throw up 3.

Dos guitarras y un beat hacen de esta sesión una joya única. Tras lanzar la sesión 1 y 2, Acru nos trae una nueva sesión donde no solo deja en claro que domina a la perfección el freestyle sino que lo combina con un R&B volviendo esta pieza en una canción única y que pocos podrían hacer.

A diferencia de sus otras sesiones, esta nueva cuenta con la particularidad de contar con dos guitarras en vivo, de la mano de Facu Yalve (Evlay) productor de Acru y Fefe Ilvento. Además de estas sesiones, Acru se encuentra preparando su próximo disco de estudio que contara con la producción de Evlay y Veeyam. Este nuevo trabajo saldrá a la luz para fin de año.

Con tan solo 22 años Acru lleva editado dos discos: El Origen (2017) y #Anonimato (2018). Ambos discos cuentan con nueve canciones que tuvieron alta repercusión, como ‘Estuve Ahí’ que cuenta con más de 4 millones de reproducciones o ‘Román’ que ya supera los 8 millones de plays. Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS (Argentina), Aerstame (Chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el dúo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción ‘Distrito Cerrado’. Actualmente se encuentra encaminando su tercer disco.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *