ACRU ESTRENA ‘KIEN?’

En medio de su gira nacional da cierre a su EP de concepto “YANTAZ”

‘KIEN?’ es el tercer capítulo de Yantaz, producido por Veeyam. La pieza audiovisual es un juego de diferentes líneas temporales que nos muestra diversas facetas de Acru y su crew conformada por Veeyam y Diego Sanchez. Esta obra audiovisual fue producida por La Casa de Al Lado y dirigida por Tomás Curland.

Sobre ‘KIEN’, ACRU cuenta “Es un poco el cierre de esta historia de ladrones de autos, que vienen de un barrio particular, que crecieron en un lugar difícil, atravesando situaciones complicadas y que, por A o B, por el entorno en el que nacieron y por las situaciones en las que fueron criados, deciden robar este auto, ya sea por picardía, malicia o necesidad de adrenalina, lo cual tiene un costo y los lleva a un enfrentamiento con la policía (que podemos ya ver en el primer video).

 

A lo largo de las tres canciones de YANTAZ, se va viendo que la situación se les empieza a escapar de las manos. No son “profesionales”, no son ladrones de autos expertos, ni nada por el estilo. Vuelven al barrio donde crecieron, la policía los sigue, los encuentra y tras el enfrentamiento es herido o fallece alguien. Eso es lo que develará el recorrido de KIEN.” 

Sobre el cierre de este EP ACRU cuenta que es “cargado de hip hop puro y la propuesta de valor que creo ha tenido YANTAZ, primero, a nivel sonido, son canciones que tienen una estética que no se venía manejando en los lanzamientos anteriores. Para mí es un concepto sonoro especial, particular, que refleja la noche, la ciudad, la adrenalina, una música con fuerza que vibra, se mueve. Y por otro lado, es el hecho de las tres historias entrelazadas, KIEN es el cierre de un clima e invita a que recorran las tres canciones, a recorrer esta historia y las diferentes texturas que hacen a este mundo de YANTAZ”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE