ACRU, EL REFERENTE DEL HIP HOP LOCAL SE PRESENTA EN LA PLATA

Tocará reversiones de las canciones de sus discos El Origen y #Anonimato con banda completa

Acru regresó a los escenarios con un show completamente renovado, enérgico y presentando por primera vez su banda completa, en el hipódromo de Palermo y con entradas agotadas, dando inicio a esta nueva y extensa gira que tiene por delante a lo largo de todo el país.

Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos El Origen (2017), #Anonimato (2018) y los singles que acompañan toda su obra. Además la nueva formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomy Sainz uno de los bateros más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassettari en guitarra. Con este nuevo formato Acru nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos.

El pasado 7 de Marzo Acru dio su primer show con banda completa en el hipódromo de Palermo en el marco del Festival Lunfardo, siendo el show más esperado de la noche con una excelente recepción del público ante este nuevo formato con banda completa. Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove

Viernes 26 de marzo, 20 y 22:30hs en el Teatro Ópera de La Plata
Entradas en venta acá. 3 cuotas sin interés con BBVA

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE