2KBABY JUNTO A MARSHMELLO PRESENTAN ‘LIKE THIS’

Su primer single oficial desde su EP debut Pregame Rituals

El ascendente rapero de Louisville 2KBABY presenta su nuevo single ‘Like This’, junto al prestigioso productor Marshmello. La voz de ‘2K’ siempre ha sonado alegre y en ‘Like This’, recurre a este brillo mientras se acerca a los oyentes. Íntimo y humano, ‘Like This’ abre una nueva dimensión en el sonido cada vez más popular del artista. 

Con el enérgico ritmo de Marshmello y las letras introspectivas de 2K sobre lo lejos que ha llegado, ‘Like This’ parece una coronación. Sobre cálidas guitarras y zumbidos de 808, 2K disfruta del éxito para el que tanto trabajó. “Pasé por muchas cosas antes de vivir así”, canta. Es el tipo de canción en la que se puede escuchar la historia completa del artista.

‘Like This’ es el primer single oficial de 2K desde su estelar EP debut Pregame Rituals (2020). Sin embargo, fueron 12 meses muy productivos. A principios de año, lanzó THE 2K STIMULUS, que contiene el tema de R&B ‘Rounds’ y el corte de blues ‘2kizzy Flow’. Y compartió el reflexivo ‘MAD’ en septiembre. Como un verdadero innovador, 2KBABY seguramente tiene mucho más para mostrar.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE