HALSEY LANZA "GRAVEYARD"

Halsey ha establecido récords con su single de 2018, "Without Me". En marzo de 2019, se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de canciones de Estados Unidos Pop Songs cuando "Without Me" destronó a "Eastside", su colaboración con Benny Blanco y Khalid, del primer lugar.

"Without Me" es la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el Top 10 del Billboard Hot 100 top 10, y una de las 9 canciones que han pasado más de 28 semanas en el top 10. Los streams globales de "Without Me" han superado los mil millones y la canción es cuádruple platino en los EE. UU. 

En lo que va del año, además la poderosa canción y video "Nightmare", la cantante participó en  "11 minutes" junto a Yungblud y Travis Barker y "Boy with luv" con BTS.

Desde 2015, Halsey ha acumulado cerca de 12 mil millones de streams en todo el mundo, vendió más de ocho millones de álbumes y cuenta con nueve singles platino con certificación de RIAA (tres de los cuales son multi-platino). Halsey ha agotado shows en los cinco continentes (incluyendo el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York), ha sido nominada para un GRAMMY® y fue portada de una variedad de revistas como NYLON, Billboard, Glamour y Forbes. Halsey expandió su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut en el cine en la película de 2018 Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, fue vista en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Halsey continúa usando su voz para defender causas como los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como "Artista musical sobresaliente".

unnamed (1).png
Edición SPE