CONOCÉ A FKA twigs ANTES DEL ESTRENO DE SU ÁLBUM

Mientras la anticipación se acumula para el lanzamiento de su segundo álbum MAGDALENE (8 de noviembre, Young Turks), FKA twigs revela hoy un nuevo. ‘home with you’ es otra declaración de una artista verdaderamente multifacética; FKA twigs produjo y escribió (con Ethan P. Flynn) la canción, además de dirigir y actuar en el video. El track después de las canciones ‘cellophane’ y ‘holy terrain’, su colaboración con Future que también contó con un video dirigido por FKA twigs. La canción cuenta con la reconocida producción innovadora de twigs con algunos elementos más clásicos y directos, ‘home with you’ es otro adelanto emocionante de lo que los fans pueden esperar de MAGDALENE.

Puede sacar a la chica de los suburbios pero no puedes sacar los suburbios de la chica. ‘home with you’ reforzó mi sospecha recurrente de cuanto estoy dudosa, debo seguir mi instinto e ir a casa” FKA twigs dice sobre ‘home with you’.

MAGDALENE es el sucesor de su álbum debut aclamado por la crítica, LP1 (2014, Young Turks), nominado al Brit Award y al Mercury Prize. Creado en un periodo en el que su autoestima se derrumbó después de sufrir una ruptura amorosa y una cirugía laparoscópica, MAGDALENE es el sonido de twigs reconfigurándose emocional y físicamente. Como canta en ‘Mary Magdalene’, la canción de MAGDALENE con la que abrió sus shows sold-out este año. “A woman’s time / A woman’s work / A woman’s time to embrace / She must put herself first”.

MAGDALENE fue producido por FKA twigs y, al igual que con LP1, el proceso de grabación fue dirigida por ella misma en cada etapa. Todo se grabó entre Londres, New York y Los Angeles a lo largo de los últimos tres años y, como se había reportado previamente, cuenta con aportaciones significativas de Nicolas Jaar y otros colaboradores. MAGDALENE ve a FKA twigs creando un nuevo universo artístico y, sin duda, es su obra más innovadora hasta ahora.

Edición SPE