Mujer que dice ser ganadora de $ 1 mil millones de Powerball vista corriendo gritando desde la tienda Skid Row donde se vendió el boleto

Una mujer que dice ser la ganadora del premio mayor de Powerball de $ 1.08 mil millones fue vista en una tienda de conveniencia de California donde se vendieron boletos.

Una mujer no identificada fue capturada en video abrazando ansiosamente a la gente en el Mini Market de Las Palmidas en el centro de Los Ángeles. Los reporteros en la tienda intentaron entrevistar a la mujer que podría tener el tercer premio mayor más grande en la historia de Powerball, pero estaba demasiado emocionada para hablar.

“No puedo… no puedo”, luchó para contener las lágrimas de alegría. «Estoy asustado ahora, estoy realmente asustado».

Ella asintió cuando se le preguntó si era el ganador, pero mientras salía corriendo de la tienda, la mujer se arrodilló y siguió llorando mientras agitaba las manos en el aire. Luego se fue en un BMW Versión interior.

Nabor Herrera, propietario de Las Palmidas Mini Market, le dijo a la tienda que pensó que «era falso» porque no reconoció a la mujer. Sin embargo, las hijas de Herrera dijeron que creían que la mujer era hija del cliente que compró el boleto.

Dijo que llevará más tiempo identificar oficialmente al ganador de la Lotería de California.

«Cualquiera que diga que un ganador no es válido hasta que nosotros lo digamos», dijo la portavoz Carolyn Becker en una conferencia de prensa afuera del Mini Marker de Las Palmidas el jueves por la mañana.

READ  Los aliados occidentales difieren sobre los aviones a Ucrania, Rusia reclama ganancias

El ganador recibió un estimado de $1.080 millones, el sexto monto más grande en la historia de EE. UU., mientras que los dueños de las tiendas ganaron un bono de $1 millón por vender el boleto de la suerte. Los números ganadores del sorteo del miércoles por la noche son bolas blancas 7, 10, 11, 13, 24 y Powerball rojas 24.

Una mujer que decía ser ganadora de Powerball fue vista en una taquilla el jueves

(KTLA)

el señor herrera dijo karaoke No se dio cuenta de que había vendido el boleto ganador hasta que llegó al trabajo el jueves por la mañana temprano y vio más medios afuera de la tienda.

“Te diré, es una sorpresa para mí, no sé qué está filmando o qué”, dijo el padre de cuatro hijos.

Herrera, quien ha sido dueño de la tienda durante siete años, dijo que planea usar su bono de ventas de $1 millón para expandir su negocio y llevar a su familia de vacaciones a Cabo San Lucas o Cancún en México.

El gran premio ayudó a recaudar dinero para un sistema de escuelas públicas de California: por cada boleto vendido, 80 centavos se destinan al fondo de escuelas públicas.

«Gracias a este premio mayor, que creció a 39 sorteos diferentes, la Lotería de California recaudó casi $80 millones para las escuelas públicas en los últimos tres meses», dijo la Sra. Becker.

La vocera de la Lotería del Estado de California, Carolyn Becker, habla durante una conferencia de prensa afuera del Mini Market de Los Palmitas.

(Copyright 2023 The Associated Press. Todos los derechos reservados).

La Lotería de California anunció el miércoles que solo un boleto en todo el país coincidió con los seis números del sorteo. La organización dijo que siete boletos más coincidieron con 5 números, lo que significa que cada uno de estos poseedores de boletos ganaría un premio de $448,750.

READ  G20 China dice que Xi Jinping no asistirá a la cumbre del G20 en India

En Hayward, La Puente, Los Ángeles, Northridge, San Francisco, Santa Clara y South Lake Tahoe, California, ganaron $448,750 cada uno luego de vender siete boletos adicionales que acertaron 5 números que no son de Powerball.

El Mini Marker de Las Palmidas está a la vuelta de la esquina del notorio barrio Skid Row de Los Ángeles y a 30 minutos en auto de la tienda de conveniencia en Altadena donde el ganador de Powerball, Edwin Castro, compró un boleto para el premio mayor de $2.040 millones en noviembre pasado.

El ganador del premio mayor puede elegir el total del premio mayor en incrementos anuales o como una suma global única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *