Miranda Derrick dice que su vida está «en peligro» tras el documental de Netflix

La joven de 25 años también negó las afirmaciones de Miranda de que la familia no apoyaba sus puntos de vista religiosos, que se centraban más en Dios poco después de que la influencer se uniera a 7M en 2020.

«Fui a un par de sus cenas privadas y a un par de servicios en los que tienes que estar invitado, y noté todas estas señales de alerta», dijo Melanie. «Entonces, cuando ella dice que no la apoyamos, es porque veo algo que ella no ve».

Melanie, que también es TikToker, acusó a la organización de «querer separarnos» después de que dejaron de mostrar sus eventos.

«Efectivamente», comentó, «y mira dónde estamos».

En una declaración del 4 de junio a E! News, 7M Films calificó el documental como «una obra de ficción escandalosa nacida de un intento fallido de extorsión e inventada con el único propósito de ganar fama y fortuna».

«Continuaremos buscando todos los recursos legales disponibles para evitar la difusión de falsedades ridículas», continuó el comunicado, «y esperamos ser plenamente reivindicados en los tribunales».

¡MI! Messages se comunicó con la Iglesia Shekinah para comentar sobre los documentales, pero no recibió respuesta. ¡MI! Netflix declinó hacer comentarios cuando fue contactado.

Curioso por saber más sobre Danza para el diablo: el culto 7M TikTok? Sigue leyendo.

READ  Una persona que llegó a Cincinnati dio positivo por sarampión, dijo el departamento de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *