Mira a la Princesa Charlotte cantar con Katy Perry en el Concierto de Coronación

Confirmado: la princesa Charlotte es fan de Katy Perry.

En el concierto de coronación en el Castillo de Windsor, la hija del Príncipe William y Kate Middleton cantó «Roar» de Katy Perry en las gradas. Su madre, la Princesa de Gales, asintió y agitó una bandera a su lado:

Este contenido fue importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o encontrar más información en su sitio web.

Muchos fanáticos notaron el dulce momento, tuiteando sobre Charlotte cantando. «La querida princesa Charlotte canta a todo pulmón con Katy Perry», uno escribió. Otro dicho, «La princesa Charlotte cantando junto con Katy Perry es tan real y la amo por eso». Un tuitero más bromeó«Princesa Charlotte Katy Perry Fan Omg Cultura».

También corresponsal real Richard Eden tuiteado«Sospecho que la princesa Charlotte pudo haberle pedido al abuelo que lo reservara @gattiberi para eso # Concierto de coronación Ella sabe todas las palabras.

Katy Perry estaba llegando al final del concierto. La estrella del pop estadounidense subió al escenario con un espectacular vestido dorado diseñado por Vivienne Westwood y dijo que estaba encantada de actuar en apoyo de la Fundación Británica de Asia. Perry también dijo que estaba muy feliz de traer a su madre al concierto en Windsor.

chris jackson//Buenas fotos

Concierto de la Coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila en el Castillo de Windsor

leon neal//Buenas fotos

Además de «Garjanai», interpretó su exitosa canción «Fireworks». Temprano en la noche, Lionel Richie, Nicole Scherzinger, Diva Savage, Zach Abel y otros artistas subieron al escenario. El padre de la princesa Charlotte, el príncipe William, apareció en el escenario para rendir homenaje al rey Carlos.

READ  Comienzan los convoyes para las personas atrapadas detrás del cierre de la autopista 1 en Big Sur

El Concierto de Coronación fue el primero de su tipo en el Castillo de Windsor; La histórica residencia real nunca antes había albergado un evento de esta magnitud. Excepto por el hermano pequeño de la princesa Charlotte, el príncipe Louis, toda la familia real estuvo presente para disfrutar del concierto, ¡probablemente mucho después de su hora de acostarse!


La vista previa de Katy Perry se consolidó como un ícono pop
Foto de Emily Brock

Emily Burack (She/She) es escritora de noticias para Town & Country, donde cubre entretenimiento, cultura, realeza y más. Antes de unirse a T&C, fue Editor Gerente Adjunto hola alma, un sitio cultural judío. Síguela en @emburack Gorjeo Y Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *