Mercados de valores asiáticos hoy: actualizaciones en vivo

hace 4 horas

Los beneficios industriales de China experimentan una suave caída en agosto

Durante los primeros ocho meses del año, Rentabilidad de las empresas industriales de China Se prolongaron las caídas de dos dígitos, pero el ritmo de las caídas se desaceleró ligeramente en agosto.

Las ganancias cayeron un 11,7% en el año hasta agosto, una contracción menor que la caída del 15,5% en los primeros siete meses.

La Oficina Nacional de Estadísticas de China dijo que las ganancias de las empresas industriales aumentaron un 17,2% interanual en agosto, el primer crecimiento mensual desde la segunda mitad de 2022.

– Lim Hui Jee

Hace 6 horas

Los miembros del Banco de Japón estaban divididos sobre cuándo subir las tasas de interés en su reunión de julio.

La junta del banco central de Japón está dividida sobre cuándo el Banco de Japón debería comenzar a subir las tasas de interés, según sus actas. Reunión de política monetaria en julio.

Esto fue a la luz de la inflación, entonces 15 meses por encima del objetivo de inflación del 2% del BOJ.

«Todavía queda un largo camino por recorrer antes de revisar la política de tipos de interés negativos y mantener el marco de control de la curva de rendimiento», afirmó un miembro.

Sin embargo, otro miembro señaló que el logro del 2% era «claramente visible» de manera «constante y constante» y podía evaluar si el BOJ alcanzaría este objetivo de enero a marzo del próximo año. .

– Lim Hui Jee

Hace 6 horas

CNBC Pro: Las acciones de este diseñador de chips británico de vanguardia podrían subir más del 100%, dice Jefferies

Las acciones de un diseñador de chips británico podrían subir un 100% en los próximos 12 meses, afirma Jeffries.

READ  ¡Historia de la MLS! El Trafíco estableció el récord de asistencia a un solo juego en el Rose Bowl

La firma de banca de inversión espera diseñar chips para las grandes empresas tecnológicas estadounidenses, lo que se espera que aumente sus márgenes de beneficio.

La pila de chips es vista como «uno de los principales beneficiarios potenciales» de la creciente tendencia en las aplicaciones de inteligencia artificial.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

– Ganesh Rao

Hace 6 horas

El comercio de Hong Kong experimenta un ligero descenso en agosto

Comercio de Hong Kong Agosto cayó a un ritmo más lento, con importaciones y exportaciones cayendo un 0,3% y un 3,7% interanual, respectivamente.

Esto se compara con una caída del 7,9% en las importaciones y una caída del 9,1% en las exportaciones en julio.

El comercio total en agosto fue de 742,18 millones de dólares de Hong Kong, un 2% menos interanual.

– Lim Hui Jee

Hace 6 horas

CNBC Pro: Olvídese de India: un administrador de cartera se opone a la tendencia y dice que otro mercado ofrece un «valor enorme»

Las perspectivas de crecimiento de la India han hecho que muchos inversores y bancos de renombre se vuelvan optimistas respecto del país, pero el gestor de cartera Kamil Dimmich dice que él claramente está liderando el camino.

“Puede que seamos una minoría aquí [and] No nos importa ser una minoría», dijo Dimmich, oriundo de la parte norte de la capital del sur, a CNBC Pro Talks la semana pasada.

En cambio, destacó un mercado emergente que, según él, ofrece un «valor tremendo» con dos de sus acciones favoritas.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

– Amala Balakrishna

hace 7 horas

READ  EXCLUSIVO: Lago glacial indio inundado listo para recibir sistema de alerta temprana

CNBC Pro: ‘Creo en la industria’: ¿Invertir en K-Pop? Bernstein es un fanático de este papel.

El K-pop es un fenómeno musical que se extiende mucho más allá de Corea del Sur, y los inversores quieren sacar provecho, con algunas agencias importantes detrás de sus más de 300 grupos.

Bokyung Suh, director y analista de investigación senior de Bernstein, es particularmente adecuado para uno de ellos y comparte una razón clave por la que le ha ido bien en acciones.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

– Lim Hui Jee

hace 15 horas

El Dow Jones cae por debajo de su media móvil de 200 días

La liquidación del martes empujó al Promedio Industrial Dow Jones por debajo de su promedio móvil de 200 días, un nivel técnico clave a largo plazo. Este movimiento sugiere que el impulso a largo plazo del índice de referencia puede estar desacelerándose.

El Dow no ha cerrado por debajo de ese nivel desde mayo.

-Fred Imbert

hace 16 horas

El S&P 500 cayó por debajo de los 4.300 puntos por primera vez desde el 9 de junio

Los tres índices principales aceleraron sus pérdidas el martes por la mañana tras la publicación de datos económicos decepcionantes.

El S&P 500 cayó aproximadamente un 1% a 4.295, su nivel más bajo desde el 9 de junio. En lo que va del año, el índice sigue subiendo casi un 12%.

Mira el gráfico…

Gráfico S&P 500 años

Las ventas de viviendas nuevas en agosto no cumplieron con las expectativas de los analistas y cayeron un 8,7% con respecto a julio. Según el Departamento de Comercio. El Índice de confianza del consumidor del Conference Board Cayó de 108,7 en agosto a 103 en septiembre.

READ  NAIROBI, KENIA Inundaciones: Decenas de muertos después de que semanas de fuertes lluvias rompieran una presa cerca de Mai Mahiu

Los comentarios del director ejecutivo de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, esperando más margen para subir las tasas, también hicieron bajar las acciones esta mañana.

-Lisa Kailai Hahn, Jeff Cox

hace 16 horas

Los precios del petróleo siguen subiendo este trimestre

Los precios del petróleo han sido fuertes en los últimos meses, llevando al crudo a su mejor trimestre en más de un año.

Con solo unos pocos días restantes en el mes y trimestre de negociación, tanto el crudo West Texas Intermediate como el Brent están en camino de registrar sus primeras ganancias mensuales. Eso significa que, si se mantiene, ambos subirán de precio todos los meses del tercer trimestre.

El WTI ha subido aproximadamente un 26,1% respecto al trimestre, mientras que el Brent ha subido un 23,8%. Con esas mejoras, ambos están en camino de registrar sus mejores trimestres desde el primer trimestre de 2022.

-Alex Haring, Gina Francola

hace 21 horas

Tesla cayó después de los informes de que la UE investigaría al fabricante de vehículos eléctricos por las exportaciones a China.

Las acciones de Tesla cayeron más del 1% después de que un funcionario comercial de la Unión Europea dijera a The Financial Times que la compañía, junto con otros fabricantes de automóviles en Europa que exportan desde China, enfrentarán una investigación sobre si los fabricantes de vehículos eléctricos reciben subsidios injustos.

«Estrictamente hablando, esto no se limita a los vehículos eléctricos de marcas chinas, si los vehículos de otros fabricantes reciben subvenciones para la producción», afirmó el vicepresidente ejecutivo de la UE, Valdis Dombrovskis. PIE.

-Fred Imbert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *