Mercado de valores hoy: actualizaciones en vivo

Hace una hora

El maestro de la Fed dice que el objetivo de la tasa debería ser superior al 5%

Banco de la Reserva Federal de Cleveland Presidenta Loretta Meister A Discurso En Nueva York, la Fed necesita subir más las tasas para controlar la inflación.

«Cuánto más alta debe subir la tasa de fondos federales a partir de aquí y cuánto tiempo debe restringirse la política depende de cuánto caigan la inflación y las expectativas de inflación», dijo Mester, y agregó que «depende de cómo». El exceso de demanda se está reduciendo, los desafíos de suministro se están resolviendo y las presiones de los precios se están aliviando».

El banco central elevó la tasa de interés de referencia en 25 puntos básicos en su reunión de marzo, elevando la tasa de los fondos federales a un rango objetivo de entre 4,75% y 5%.

El Maestro no es un miembro votante Comité de la Reserva Federal 2023 Pero un miembro suplente.

«Según el pronóstico de mi modelo, la política monetaria se mueve hacia territorio acomodaticio este año, con la tasa de fondos federales superando el 5 por ciento, para mantener la inflación en un 2 por ciento y mantener las expectativas de inflación. Permaneciendo en territorio positivo por algún tiempo», dijo.

Sus comentarios se produjeron a pesar de que la creación de empleo cayó por debajo de los 10 millones en febrero por primera vez en casi dos años, lo que sugiere que los esfuerzos del banco central para desacelerar el mercado laboral pueden haber tenido algún impacto.

– Jihye Lee

READ  La cubierta del motor de un vuelo de Southwest Airlines se desprendió durante el despegue

Hace 2 horas

El sector de servicios de Japón se expande en marzo, experimentando el segundo mayor aumento en la actividad comercial

El sector de servicios de Japón continuó expandiéndose en marzo, A au Estudio privado de Jibun Bank.

El índice de gerentes de compras de servicios de la nación subió a 55, desde 54 en febrero y marcando el séptimo mes consecutivo de expansión.

El sector fue el que más se expandió desde 2013, marcando el segundo más fuerte en la historia de la encuesta.

La economía experimentó un aumento en los volúmenes de nuevos negocios este mes, marcando la tasa más pronunciada desde febrero de 2019.

Las «tasas de expansión de la actividad empresarial, los nuevos negocios y los pedidos de exportación de Japón se aceleraron en el mes para alcanzar el nivel más alto en la historia de sus respectivas series», según el comunicado, mientras que la inflación de los insumos cayó a un mínimo de 12 meses.

En medio de las esperanzas de condiciones de mercado estables, las empresas se mostraron «cada vez más optimistas» sobre las perspectivas de las operaciones para el próximo año, agregó au Jibun Bank.

-Lim Hui Jee

Hace una hora

Nueva Zelanda ofrece una repentina subida de tipos de 50 puntos básicos al 5,25%

El banco central de Nueva Zelanda elevó los tipos en 50 puntos básicos, dejando el tipo de interés de referencia en el 5,25 %, muy por encima de las expectativas de los economistas de un aumento de 25 puntos básicos.

El último movimiento lleva las tasas de interés a su nivel más alto desde octubre de 2008.

READ  Corea del Sur evacuó las islas después de que Corea del Norte disparara más de 200 proyectiles de artillería contra islas cercanas.

Esto sigue a un aumento anterior de 50 puntos básicos que hizo que la tasa de interés pasara al 4,75% desde el 4,25% en febrero.

El dólar de Nueva Zelanda ganó un 0,59% para negociarse a 0,6351 frente al dólar estadounidense.

Hace una hora

CNBC Pro: Netflix vs Disney: los analistas nombran su favorito y le dan a uno una ventaja de casi el 30 %

Netflix y Disney son los dos jugadores más importantes en el espacio de transmisión, pero una acción sigue siendo la clara favorita entre los analistas.

Los suscriptores profesionales pueden leer más aquí.

-Javier Ong

hace 5 horas

Las acciones de C3.ai cayeron un 26% el martes

Las acciones de C3.ai cerraron con una subida del 26,34% el martes después de que el vendedor en corto Kerrisdale Capital alegara «problemas graves de contabilidad y divulgación» en una carta al auditor de la empresa de software de inteligencia artificial comercial Deloitte & Touche.

El director de inversiones de Kerrisdale Capital, Sahm Adrangi, dijo que las ganancias de valoración de C3.ai están «absurdamente sobreestimadas» durante una aparición el martes en «Closing Bell: Overtime» de CNBC.

Un portavoz de C3.ai respondió a la carta en un comunicado a CNBC, diciendo: «La carta de Kerrisdale parece ser un intento muy creativo y transparente por parte de un vendedor en corto autoproclamado para vender en corto las acciones y emitir una carta incendiaria para mover las acciones. precio a la baja, luego cerrar la posición corta y embolsarse la ganancia».

Mira el gráfico…

C3.ai comparte 1 día

hace 5 horas

El último informe de nóminas privadas de ATP se publica antes de su publicación el miércoles

hace 5 horas

Las acciones de Johnson & Johnson subieron después de horas

Mira el gráfico…

Acciones de 1 día de Johnson & Johnson

—Annika Kim Constantino, saramin

Hace 6 horas

Los futuros de acciones abren al alza

Los futuros de acciones de EE. UU. subieron ligeramente el martes por la noche después de que los principales promedios cayeron durante la sesión regular.

Los futuros del Dow Jones Industrial Average subieron 47 puntos, o un 0,14%. Los futuros de S&P 500 y Nasdaq 100 subieron un 0,11% y un 0,07%, respectivamente.

-Sarah Min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *