Melania Trump ocupó su lugar en el antiguo club de primeras damas con una aparición en el servicio conmemorativo de Rosalyn Carter.

Andrew Hornick/AP

Las ex primeras damas Melania Trump, Michelle Obama, Laura Bush y Hillary Clinton llegan, desde la derecha, para asistir a un servicio en memoria de la ex primera dama Rosalyn Carter en Glenn Memorial Chapel en Atlanta el martes 28 de noviembre.



cnn

La ex primera dama Melania Trump hizo una rara aparición pública el martes Un participante Servicio de homenaje a Rosalyn Carter En Georgia.

La aparición marca que Trump asume un papel más tradicional de ex primera dama para rendir homenaje a Carter junto a la actual primera dama Jill Biden y las ex primeras damas Michelle Obama, Laura Bush y Hillary Clinton. Es costumbre que las ex Primeras Damas se sienten y asistan a los funerales de las ex Primeras Damas.

Durante el servicio, Melania Trump se sentó al final del pasillo en la primera fila junto a Michelle Obama, quien tenía a Laura Bush al otro lado.

Ex-presidente Jimmy CarterPresidente Joe BidenLa vicepresidenta Kamala Harris, el segundo caballero Doug Emhoff y el ex presidente Bill Clinton también asistieron al servicio conmemorativo de Carter.

00:59 – Fuente: CNN

Mira a Jimmy Carter llegar al servicio en honor a Rosalyn Carter

Tres expresidentes no asistieron: Donald Trump, barack obama y george w. Arbusto.

Melania Trump ha evitado la atención del público desde que dejó Washington en enero de 2021, incluso mientras su esposo continúa otra campaña para regresar a la Casa Blanca. Una fuente cercana a la ex primera dama le dijo a CNN que su atención se centra principalmente en su hijo Barron, quien se espera que se gradúe de la escuela secundaria en Florida el próximo año.

READ  Los demócratas se preparan para votar para destituir al representante George Santos

Si bien Trump asistió al anuncio presidencial de su esposo en noviembre pasado, ella no lo acompañó en ningún otro evento público de campaña ni en sus numerosas comparecencias ante los tribunales. Sin embargo, fuentes familiarizadas con su relación le dicen a CNN que ella apoya la decisión de su esposo de postularse para presidente.

«Tiene mi apoyo y esperamos restaurar la esperanza para el futuro y liderar a Estados Unidos con amor y fuerza», dijo Trump durante una entrevista en mayo con Fox News.

Trump ha elegido un camino diferente al de la mayoría de sus predecesores, a menudo a puerta cerrada. Los miembros de Mar-a-Lago dijeron a CNN que en ocasiones vieron a Trump con su marido saliendo a cenar al patio del club, mientras que en otras se detenía en eventos benéficos con el expresidente. Organizó un almuerzo discreto en el Florida Club en mayo para conmemorar el aniversario de su iniciativa «Be Best», dijo una fuente familiarizada con el evento. En septiembre, la señora Trump presentó una colección de NFT y adornos navideños de 2023.

Esta no es la primera vez que Trump aparece solo en un evento que marca el fallecimiento de una ex primera dama. En 2018, en el funeral de Barbara Bush en Houston, George HW Bush, George W. y asistieron Laura Bush, Bill y Hillary Clinton, y Barack y Michelle Obama. El entonces presidente Donald Trump no asistió, diciendo que quería «evitar sanciones» por respeto a la familia y amigos de Bush.

Más tarde ese año, los Trump asistieron al funeral del expresidente George H.W. Bush en la Catedral Nacional de Washington. También asistieron los Obama, los Clinton y los Carter.

READ  Muerte y dolor a cada paso en el kibutz cerca de Gaza, emboscado por Hamás

Melania Trump ha sido leal y protectora con su marido, dijo una fuente cercana a ella. Antes de un ayuntamiento de CNN en mayo, Trump le dio al expresidente una especie de charla de ánimo, según una fuente familiarizada con el evento. mi. Él personalmente cuestionó la legitimidad de Jean Carroll; En ese momento, un jurado civil encontró a Carroll responsable de agresión sexual y difamación en los años 90 y le otorgó cinco millones de dólares en daños y perjuicios, lo que llevó al expresidente a defenderse.

Otra fuente cercana al expresidente no estaba al tanto del incidente, pero señaló que no era raro que Trump se metiera en el oído de su marido.

«Lo escuché hablar con ella por teléfono», dijo la fuente.

En medio de interminables rumores sobre la relación entre los Trump, muchos de los aliados y asesores del expresidente siguen siendo profundamente protectores y defensivos con respecto a Trump.

«A todo el mundo le gusta porque es muy amable. Es genuina. Pregunta cómo está tu familia», dijo una persona cercana al expresidente.

Pero la admiración personal de Trump por él difiere ampliamente de la visión pública que tiene de él como primera dama. Quizás el momento más memorable de su mandato fue su decisión de usar una chaqueta: «Realmente no me importa. ¿A ti?». Durante un viaje a la frontera entre Estados Unidos y México para recorrer un refugio para niños migrantes.

En septiembre, Donald Trump sugirió que su esposa podría unirse a él en la campaña electoral en el futuro.

«Es apropiado, pero muy pronto», dijo en Meet the Press de NBC cuando se le preguntó cuándo comenzaría su esposa a hacer campaña con él. «Ella es una persona muy reservada, una gran persona, una persona muy segura de sí misma y ama mucho a nuestro país… y honestamente, la quiero fuera de esto. Es muy malo y muy malo».

READ  Singapur arresta a 10 extranjeros, incauta mil millones de dólares singapurenses en investigación de lavado de dinero

La ex primera dama aún no ha sido vista en público dos meses después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *