Matthew Perry, Mama Doris y reserva de reunión – The Hollywood Reporter

Solo fue necesario un escaneo de las redes sociales el lunes por la noche o algunas conversaciones después de la fiesta para saber que la 75ª entrega de los Emmy en horario estelar, retrasada cuatro meses debido a las huelgas de Hollywood, valió la pena la espera.

La transmisión de tres horas de Fox, bien recibida por los críticos, fue pulida, movida a buen ritmo, contó con décadas de talento televisivo y tuvo al presentador Anthony Anderson como protagonista en contraste con el drama monólogo de los Globos de Oro ocho días antes. Elogiado por su hábil y amable navegación, este es a menudo un trabajo ingrato.

Alison Wallach, presidenta de programación sin guión de Fox Entertainment, dijo: «Anthony hizo que el programa fuera mucho más». Las reuniones del elenco y los escenarios alucinantes fueron incomparables y los discursos de los ganadores estuvieron llenos de corazón y humor… gracias a la oportuna y La atenta y divertida Mamá Doris.»

Los productores ejecutivos Jesse Collins y Jeanna Rouson-Clay vieron Zoom el martes por la mañana, después de cuatro horas de sueño en su estimación, para recapitular el programa que casi no existió, para revelar las estrellas de la reunión que no pudieron asistir, para explicar cómo navegó por un segmento conmemorativo especialmente apilado: no, actores Amigos Never Was Invited y explora cómo una entrega de premios terminó un segundo antes de lo programado.

¿Qué tan diferente es este espectáculo del que armaste tentativamente hace cuatro meses?

collins Estaba muy cerca de la idea original. Obviamente evolucionó y evolucionó porque estuvimos estancados durante mucho tiempo, pero siempre quisimos acercarnos a ello. Pero en algún momento ni siquiera sabemos si esto va a suceder. El [SAG-AFTRA] La huelga terminó unos días después de la fecha límite.

¿Existe una fecha límite para cancelar el espectáculo?

collins Teníamos una cita; si después de esa fecha seguía habiendo huelga, no habría espectáculo. Estuvo cerca.

READ  Muere Paul Cattermole, cantante de S Club 7, a los 46 años

Estos prepararon las recreaciones, y las reuniones del elenco que las acompañaron anclaron la noche temática y estéticamente. ¿Cómo se unieron?

collins Siempre quisimos hacer reuniones, pero sabíamos que queríamos hacerlas de una manera diferente. Hemos visto sindicatos de actores. Se van y eso es genial, pero siempre que podamos hacer algo diferente, queremos intentar llevarte a ese entorno.

Arcilla rosada Drew Findley, un director de fotografía increíble, ayudó a darle vida a los decorados y hacerlos sentir en 3D. En algunos casos conseguimos muebles reales. a Martín, esa era la verdadera cama de la reunión. Hubo algunas escenas reales todos en la familia fue creado. Y, si prestabas atención, todos tenían huevos de Pascua: fotografías en las chimeneas y en las paredes de aquellos que habían pasado.

collins El director, Alex Rudzinski, ayudó a darles forma mediante la forma en que los filmó. Si tú ves amo a Lucy Poco, disparó como lo hicieron. Los Sopranos Era una sola cámara. Historia de horror americana Muy de mal humor y realmente lo entendió. [the camera] allá. Martín Y Salud Filmado como una multicámara tradicional. Se trata de recrear el sentimiento.

¿Las personas a las que intenta llegar no pueden lograrlo? He oído que Connie Britton está en la hoja de llamadas. Historia de horror americana Poco.

collins Connie no podía entrar porque estaba trabajando en algún lugar y el clima no se lo permitía. Woody Harrelson no pudo Salud porque esta en una obra [Ulster American in London]. Hubo bastantes desafíos logísticos. Pero tuvimos suerte de contar con tanta gente dispuesta a participar.

Háblame de In Memoriam. Había mucha gente que cubrir y algunos (Matthew Perry, Norman Lear, Andre Braugher) eran muy nuevos.

collins Hubo muchas ideas sobre cómo unirlo. Había una vez que teníamos a Charlie. [Puth] Y al hacer el tema La guerra y el tratado, sabíamos que era una gran plataforma, y ​​luego se convirtió en reconocer a 44 personas. Sí, Norman Lear y Matthew Perry, merecéis una atención especial, pero nadie quiere sentirse abandonado. El aporte de todos fue significativo y este fue su momento dentro de la colección. Así que lo difícil fue encontrar el equilibrio. Siempre queremos hacer algo. Todos en la familia Fue el escenario perfecto: comenzando con Rob Reiner y Sally Struthers en el escenario, la última película protagonizada por Matthew Perry.

READ  Ex oficial se declara culpable de cargos federales por la muerte de Dyer Nichols

¿Hubo alguna bienvenida que recibir? Amigos ¿Actores?

Arcilla rosada Todavía es nuevo para ellos.

collins Hablamos de esto desde el principio, pero por su parte, me imagino que todavía están de luto por alguien que estaba muy cerca de ellos. No puedo hablar por ellos, pero todos debemos respetar que son su propia familia. Probablemente un poco pronto.

En términos de bits, ¿qué salió mejor de lo esperado? ¿Algo aterrizó tan bien como pensaba?

collins Creo que Anthony pudo haber perdido un poco el tono durante el segundo verso de «Good Times». (risas.)

Arcilla rosada Me entristece que no baile. Esperábamos dar un par de pasos en algún lugar de ese espacio abierto.

collins Ensayamos todo y como queríamos que fuera. Algunas como Tracee Ellis Rose y Natasha Lyonne realmente impulsan la comedia. amo a Lucy. Algunos dicen: «Si no sabes, estamos aquí y lo maravillosos que somos». Es lo mismo para mi Cuerpo gris Y reconoce su paso por la televisión al contar con un elenco original.

Mama Doris es un tesoro nacional, pero no quieres interpretar a Jennifer Coolidge. ¿Cómo se desarrolló ese momento detrás de escena para ti?

Arcilla rosada ¡Avisamos a todos que eran 45 segundos! (risas.)

collins Intentamos hacerlo divertido. Mamá Doris fue muy dulce al respecto, Jennifer lo interpretó y definitivamente entendió su punto. Tiene que decir la última parte, que es muy importante. Ciertamente no íbamos a impedir que terminara. De hecho, intentamos ayudarlo un poco. La gente no sólo tiende a ignorar la música de los playoffs, sino que yo siento que es genial. En lugar de que la música surgiera de la nada, queríamos que Mamá Doris dijera: «Bueno, cariño, tienes que agradecerle a todos».

READ  Nueva York celebra elecciones especiales para sustituir a George Santos

Arcilla rosada Las madres son así. Puedes ser duro y amable al mismo tiempo.

collins Si te fijas, ella nunca subió al escenario. No es como El hombre de arena de Apolo. Pero siento que la gente realmente pensó en lo que iban a decir en sus discursos y todos fueron geniales. Nunca supe si era porque no querían tratar con el tío Doris. (risas.)

En realidad nadie hace política.

collins ¿bien? Sí. Mira, obviamente cualquiera puede serlo. No estamos haciendo política con este programa. Realmente intentamos estar en la línea de celebrar la televisión.

El tío Doris también mantuvo las cosas en orden. Miré mi reloj, quedaban 20 minutos de show y solo tres premios más. Como una cinta transportadora de chocolates: ¿quieres alargarte un rato hasta el final?

collins En un momento estábamos nueve minutos abajo. Quizás fue en el medio, y luego comenzamos a dejar que las cosas se expandieran. Para cuando nos fuimos amo a Lucy Un poco, creo que nos faltó un minuto. Al final estábamos a 22 segundos.

Arcilla rosada Con el retraso, Jesse, salimos al aire a las 7:59:59.

collins ¿En realidad? Aunque era el número de Emmitt Smith, esos 22 segundos realmente me molestaron.

Antes de dejarte ir, quiero saber si eres consciente de cuántas ovaciones vas a recibir… porque fueron muchas.

Arcilla rosada Eso fue genial, ¿no? Ver tanto apoyo y energía de esa audiencia. Nos sorprendió gratamente. Esperamos que los espectadores realmente apoyen a personas como Christina Applegate y Carol Burnett, pero nunca se sabe.

collins Darrin Hurd, quien fue nuestro productor y grabó el talento, lo llamó. Miró el resumen y nombró a cada uno de ellos.

Arcilla rosada Porque, para ser claros, ¡eso también jugó en nuestro año final! Las ovaciones definitivamente causaron cierta fanfarria en ese momento, pero valió la pena.

Más:

Clasificaciones de televisión: Los Emmy caen a otro mínimo histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *