Maestra jubilada protege a estudiantes en medio de tiroteo en partido de fútbol

Maestra jubilada de Choctaw protege a sus estudiantes en su casa mientras dispara en un partido de fútbol de la escuela secundaria

Docenas de niños terminaron en una casa al otro lado de la calle mientras estudiantes frenéticos se dispersaban en todas direcciones en un partido de fútbol de la escuela secundaria el viernes por la noche.


Docenas de niños terminaron en una casa al otro lado de la calle mientras estudiantes frenéticos se dispersaban en todas direcciones en un partido de fútbol de la escuela secundaria el viernes por la noche. | También | Madre relata momentos aterradores después del tiroteo en la escuela secundaria Choctaw El primer partido de fútbol de la temporada de la escuela secundaria Choctaw contra la escuela secundaria Del City terminó en un tiroteo fatal cuando se escucharon disparos en todo el campo de fútbol. Un estudiante de 16 años de la escuela secundaria Midwest City murió y otros dos resultaron heridos en el tiroteo, según el distrito escolar de Midwest City-Del City. Vicki Pruitt vive frente a la escuela secundaria Choctaw, pero no sabía que estaba ocurriendo el tiroteo. En cuestión de minutos, decenas de estudiantes corrieron frenéticamente hacia su casa. «Había dos niños pequeños, creo que eran estudiantes de séptimo grado, que nos decían frenéticamente que alguien estaba disparando en el campo de fútbol», dijo Pruitt. «Para entonces, aparecen más niños en nuestro jardín porque no saben adónde ir». Pruitt es una maestra jubilada de la escuela secundaria Choctaw. Ella inmediatamente entró en acción. Proporcionó agua, un teléfono celular para llamar a casa y un lugar seguro para los estudiantes. “Había una niña que estuvo llorando todo el tiempo, probablemente dos horas seguidas. Ella estaba muy molesta. dijo Pruitt. Pruitt dijo que Pruitt no fue el único vecino que les abrió las puertas y las casas. Ella dijo que era cosa de Choctaw. «Que esto sucediera tan cerca de mi casa en nuestra ciudad, no podía. Estaba tan enojada, estaba enojada», dijo Pruitt. «Estoy orgulloso de ser parte de esta comunidad, y cuando llega el momento y la necesidad, me alegra ver que la gente da un paso al frente». El FBI está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un ladrón de bancos de Oklahoma City de 15 años. El fenómeno del golf de Edmond hace historia en el Abierto de Oklahoma Trump regresa al sitio anteriormente conocido como Twitter, publicando su fotografía policial poco después de la rendición de Georgia, mientras la policía investiga un lugar para eventos en Oklahoma después de que un conductor huyera de la escena de un accidente automovilístico en una iglesia de OKC que cerró abruptamente, dejando a los clientes en la oscuridad. ?

READ  Annie Wersching de '24', 'The Last of Us', 'Star Trek', muere a los 45 años

Docenas de niños terminaron en una casa al otro lado de la calle mientras estudiantes frenéticos se dispersaban en todas direcciones en un partido de fútbol de la escuela secundaria el viernes por la noche.

| También | Madre relata momentos aterradores después del tiroteo en la escuela secundaria Choctaw

El primer partido de fútbol de la temporada de Choctaw High School contra Del City High School terminó en tiroteos cuando se escucharon disparos en todo el campo de fútbol. Un estudiante de 16 años de la escuela secundaria Midwest City murió y otros dos resultaron heridos en el tiroteo, según el distrito escolar de Midwest City-Del City.

Vicki Pruitt vive frente a la escuela secundaria Choctaw, pero no sabía que estaba ocurriendo el tiroteo. En cuestión de minutos, decenas de estudiantes corrieron frenéticamente hacia su casa.

«Había dos niños pequeños, creo que eran estudiantes de séptimo grado, que nos decían frenéticamente que alguien estaba disparando en el campo de fútbol», dijo Pruitt. «Para entonces, más niños vienen a nuestro jardín porque no saben adónde ir».

Pruitt es una maestra jubilada de la escuela secundaria Choctaw. Ella inmediatamente entró en acción.

Proporcionó agua, un teléfono celular para llamar a casa y un lugar seguro para los estudiantes.

“Había una niña que estuvo llorando todo el tiempo, probablemente dos horas seguidas. Ella estaba muy molesta. Sólo confusión», dijo Pruitt.

Pruitt dijo que no fueron los únicos vecinos que abrieron sus puertas y sus casas. Ella dijo que era cosa de Choctaw.

READ  Un acuerdo filtrado de Pixel 8 Pro muestra que Google ofrecerá el Pixel Watch 2 gratis

“No puedo entender que esto esté pasando en nuestro pueblo tan cerca de mi casa. Estaba tan enojado. Estaba enojado», dijo Pruitt. «Estoy orgulloso de ser parte de esta comunidad, y cuando hay tiempo y necesidad, me alegra que la gente dé un paso al frente».

Titulares importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *