Los titulares de los Rangers, Max Scherzer y John Gray, fueron agregados a la lista de la ALCS

Associated Press15 de octubre de 2023, 12:13 p. m., hora del Este3 minutos de lectura

Mad Dog elogia a Bruce Bochy después de que los Rangers barrieran a los Orioles

Chris «Mad Dog» Russo elogió a Bruce Bochy después de que llevó a los Rangers a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Houston– Los abridores de los Texas Rangers, Max Scherzer y John Gray, han sido agregados a la lista para la Serie de Campeonato de la Liga Americana del domingo por la noche contra los Astros de Houston.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, ha estado fuera desde el 12 de septiembre por una distensión en el hombro.

Scherzer, quien fue canjeado desde los Mets de Nueva York este verano, dijo que estaba «listo para comenzar» después de lanzar una sesión de bullpen y realizar ejercicios de fildeo el viernes.

Gray regresa después de jugar por última vez con los Rangers el 25 de septiembre. Tenía la muñeca derecha tensa.

Para los Astros, su único cambio respecto a la serie divisional fue el reemplazo del jardinero Jake Meyers por el relevista derecho Ronal Blanco. El manager Dusty Baker anunció el sábado que el relevista Kendall Graveman no estará en el roster ya que continúa lidiando con molestias en su hombro derecho.

Para hacer espacio para Scherzer y Gray, los Rangers cortaron al zurdo Brock Burke y al derecho Matt Bush de la plantilla.

Scherzer tiene marca de 7-7 con efectividad de 3.58 en 22 aperturas en 27 juegos de postemporada en su carrera. Cuando aparezca con los Rangers, será su quinta aparición en postemporada después de temporadas con Detroit, Washington, los Dodgers y los Mets.

Mientras estuvo en Washington, inició los Juegos 1 y 7 de la Serie Mundial de 2019 contra los Astros. Obtuvo un hit en el Juego 1 y una decisión sin decisión en el Juego 7. Tuvo efectividad de 3.60 en 10 entradas en esa serie.

Tuvo marca de 1-1 contra Houston esta temporada. Ponchó a ocho y permitió una carrera en ocho entradas el 19 de junio, pero los Astros lo marcaron el 6 de septiembre para siete con tres jonrones en tres entradas.

Gray tuvo marca de 9-8 con efectividad de 4.12 en 29 aperturas esta temporada.

Ambos equipos tienen 13 jugadores de posición y 13 lanzadores en sus plantillas.

READ  Noticias de la guerra Rusia-Ucrania: Kiev dice que los escombros de misiles golpean el hospital de niños; Moscú reporta ataque con drones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *