Los Rangers lideran 2-0 a los Astros, y los Filis se enfrentan a los Diamondbacks

Qué comienzo para los Texas Rangers.

Un día después de que Jordan Montgomery derrotara a los Astros en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Rangers lograron una victoria de 5-4 en un thriller del Juego 2 el lunes. Los Rangers tuvieron un comienzo de 4-0 en la primera entrada y recibieron seis entradas de tres carreras de Nathan Ewaldi, quien salió de un atasco sin outs en la quinta entrada, con las bases llenas, sin permitir una carrera.

El jonrón de Yordon Álvarez redujo el déficit de los Astros a 5-4 en el octavo, su segundo del día, pero no empató ni tomó ventaja. La serie se traslada a Arlington el miércoles. Los Rangers, que ahora tienen marca de 7-0 en la postemporada, necesitan dos victorias para cerrar la serie cuando quedan tres juegos en casa.

En la copa, los Filis de Filadelfia iniciaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Diamondbacks de Arizona. Filadelfia busca hacer dos viajes consecutivos a la Serie Mundial, mientras que Arizona no se ha encontrado en esta posición desde 2007, cuando los D-Backs fueron barridos por los Colorado Rockies en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Es una batalla de jotas cuando Zach Gallen de Arizona se enfrenta a Zach Wheeler de Filadelfia.

Los cuatro equipos restantes de la postemporada estarán en acción el lunes mientras Yahoo Sports brinda las últimas noticias, resultados, actualizaciones y momentos destacados.

READ  Seguimiento de puntuación de LeBron James: ¿Qué tan cerca está del récord de Kareem Abdul-Jabbar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *