Los pasajeros pasan la noche en el aeropuerto de Newark mientras los retrasos y las cancelaciones se prolongan un día más

Newark, Nueva Jersey — Las interrupciones importantes continúan por tercer día en los aeropuertos de la región del Triángulo.

John Diaz de CBS2 habló con los viajeros en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, donde las multitudes y las largas filas ya estaban creciendo la madrugada del martes. Hasta el mediodía en Newark, 567 vuelos habían sido cancelados en las últimas 24 horas y 63 vuelos se retrasaron solo el martes, según Flightaware.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey dijo El tiempo del lunes se sumó al retraso del domingo, creando un efecto dominó para los Flyers. Las autoridades advierten que esto es solo el comienzo, ya que predicen que llegarán más en los próximos días.

Muchos pasaron la noche en el aeropuerto, durmiendo en salas de espera o en el suelo duro. Los hoteles del área están completos, dicen.

John Diaz de CBS2 habló con una mujer de Long Island que tuvo suerte y pudo abordar un vuelo el martes, pero ya se perdió un día completo de sus vacaciones.

«Terrible. Estoy muy triste. Trabajo los siete días de la semana y quiero estar en la playa», dijo. «Estábamos volando directamente a Orlando. Ahora, estamos volando a Carolina del Norte y luego a Orlando. Y no están dando cupones para nada porque está relacionado con el clima».

Otra mujer dijo que su vuelo fue cancelado después de esperar en la pista durante horas. Ahora, ella y su familia no pueden volar hasta el viernes, pero no pueden regresar a su hotel hasta el martes por la tarde.

«Estoy tan gruñona, estoy enojada, tengo hambre, estoy cansada. Nunca pensé en un millón de años: en los últimos 40 años que he viajado por el mundo, nunca he dormido en la cama». piso de un aeropuerto. Pero hoy podría ser el día», dijo.

La Autoridad Portuaria recomienda a todos los pasajeros que planifiquen y verifiquen el estado de su vuelo con su compañía aérea antes de viajar al aeropuerto. En la última verificación, LaGuardia y JFK informaron cada uno más de 100 cancelaciones.

Consulta el estado de tu vuelo

READ  Habla la familia del abogado de oficio del condado de Orange, California, que murió en México, dice que fue víctima de un "crimen brutal"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *