Los padres de Cara Delevingne dicen que su hija está «devastada» después del incendio de una mansión en Los Ángeles

noticias populares

Cara Delevingne está desconsolada después de que un incendio destruyera su mansión de 7 millones de dólares en Los Ángeles la madrugada del viernes.

«Creo que probablemente esté devastada», le dijo su madre, Pandora Delevingne, a un fotógrafo. En un vídeo obtenido por TMZ Viernes noche.

«Mantenía todo en casa. Pandora continuó durante toda su vida mientras ella y su esposo Charles hacían cola para ver a Cara actuar en el Playhouse Theatre de Londres.

Cara Delevingne ha dicho que está «desconsolada» después de que su mansión de 7 millones de dólares en Los Ángeles fuera destruida en un incendio. David m. bennett
«Tenía todo en la casa», dijo su madre, Pandora, a un fotógrafo el viernes. «Por el resto de su vida». Buenas fotos
Mientras tanto, su padre, Charles, dijo que su casa se incendió porque «algo cayó sobre un cable eléctrico». David m. bennett

Mientras tanto, Charles dijo que se creía que el incendio era eléctrico después de que «algo cayera» sobre una línea eléctrica en condiciones de «mucho viento».

Un oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo a Page Six el viernes que se recibió una llamada a las 3:57 a.m. hora local después de que se descubriera un «fuego intenso».

Describieron que el incendio comenzó en la parte trasera de la propiedad y «consumió» una habitación, provocando el colapso del techo de toda la casa. Mientras el incendio ardía durante más de dos horas, 94 bomberos lucharon contra el fuego.

Kara no estaba en casa cuando se produjo el incendio. Cara Delevingne / Instagram
Actualmente reside en Londres donde interpreta a Sally Bowles en «Cabaret». Cara Delevingne / Instagram

Mientras tanto, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el incendio se inició a las 4:29 a.m.

Si bien no se ha revelado una causa oficial del incendio, el LAFD le dijo a Page Six que «no hay nada que sugiera que fuera un delito».

READ  Actualizaciones en vivo: la guerra de Rusia en Ucrania

El LAPD agregó: «Actualmente no hay indicios de un incendio provocado o una investigación criminal».

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo el viernes que el incendio duró más de dos horas. /SplashNews.com
«No hay nada que sugiera que se trate de un acto criminal», agregaron. /SplashNews.com

Cara recurrió a su historia de Instagram el viernes para hablar sobre el devastador incendio.

«Mi corazón está roto hoy… No puedo creerlo», escribió. “La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes».

Ella causó alarma al compartir su mensaje con una instantánea de sus dos gatos, pero luego aclaró que estaban a salvo.


Y la página seis que quieres…


“La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes”, escribió Cara en Instagram después del incendio. Cara Delevingne / Instagram
Escribió el mensaje en una foto de sus gatos, lo que dejó a los fanáticos preocupados de que no sobrevivieran. Cara Delevingne / Instagram
Sin embargo, aclaró en otro mensaje que sus amigos peludos se encuentran sanos y salvos. Cara Delevingne / Instagram

«¡¡Están vivos !!» escribió junto a otra foto de dos gatos peludos. «Gracias bomberos ❤️».

A pesar de la trágica pérdida de Cara, el espectáculo parece haber transcurrido sin problemas en el club Kit Kat de Londres.

Está previsto que actúe hasta el 1 de junio.

Aceptar más…




https://pagesix.com/2024/03/15/celebrity-news/cara-delevingnes-parents-say-third-is-devastated-after-la-mansion-burned-down/?utm_source=url_sitebuttons&utm_medium=site%20campaigns&utm_buttons =sitio%20botones

Copia la URL para compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *