Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2024



cnn

La alfombra roja brilló el domingo en el Dolby Theatre de Hollywood, cuando las estrellas llegaron a los Oscar con una ráfaga de lentejuelas, destellos y llamativos vestidos metálicos.

El vestido Armani Prive de Lupita Nyong'o, el deslumbrante vestido de Carolina Herrera de Gabrielle Union y el vestido Balenciaga personalizado de Michelle Yeoh exhibieron una velada elegante, aunque algo poco aventurera, de moda en la alfombra roja. (De hecho, muchos participantes eligieron conjuntos monocromáticos en blanco, negro o blanco y negro).

Por otra parte, la estrella de «Barbie» America Ferrera le dio a la tendencia metálica un toque de color con el diseño de cota de malla rosa de Atelier Versace, mientras que su coprotagonista Margot Robbie tomó un raro descanso del rosa Barbie con un vestido Versace igualmente brillante. Cynthia Erivo y Ariana Grande también optaron por atuendos codificados por colores, y la primera usó un vestido Louis Vuitton de cuero verde esmeralda y un vestido rosa pálido personalizado de Giambattista Valli como un guiño a sus papeles en la próxima adaptación cinematográfica de «Wicked».

Esta temporada de premios ha ofrecido muchos diseños florales, aberturas y vestidos transparentes, pero los Oscar tienen un nuevo tema: la elegancia sirena.

La alfombra roja del domingo estuvo llena de todo, desde el vestido Christian Dior Haute Couture de Anya Taylor-Joy hasta el look Balenciaga favorito de la nominada a Mejor Actriz Carey Mulligan, el vestido Christian Dior Haute Couture de Anya Taylor-Joy hasta el look Balenciaga favorito de la nominada Mejor Actriz Carey Mulligan con una elegante falda con vieiras de sirena y conducidas por conchas. Por otra parte, Emma Stone sorprendió con un vestido Louis Vuitton personalizado inspirado en una concha y una cintura peplum acampanada, y Hailee Steinfeld lucía hermosa con un diseño de alta costura de Elie Saab verde espuma de mar.

READ  Los tanques israelíes abren fuego en una incursión aún más profunda en Gaza

La ropa masculina de la noche se alejó relativamente de los atuendos más informales que normalmente se ven en las alfombras rojas de Hollywood (aunque eso no impidió que Simu Liu y la estrella de «Young Royals», Omar Rudberg, se quedaran sin camisa). Incluso los actores conocidos por sus trajes coloridos, como Coleman Domingo y Ryan Gosling, que aparecieron en Louis Vuitton y Gucci respectivamente, se apegaron en su mayoría al negro. Sin embargo, Gosling se vistió con un vestido rosa intenso para su interpretación de «I'm Just Ken», que fue nominada a Mejor Canción Original durante la ceremonia.

Mientras tanto, Rami Youssef, Mark Ruffalo, Mahershala Ali y Phineas usaron sus solapas para pedir un alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamas. A ellos se unieron un puñado de asistentes, entre ellos Billie Eilish, Ava DuVernay y Guana Chasinghorse, quienes portaron broches rojos como parte de la campaña Artists4Ceasefire.

Desplácese hacia abajo para ver los mejores looks de la 96ª edición de los Premios de la Academia.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, Da'Vine Joy Randolph, lució un vestido personalizado de Louis Vuitton con tul bordado a mano y mangas con flecos de gran tamaño.
Cillian Murphy lució un vestido personalizado de Atelier Versace con un broche de gemas diseñado por la marca de joyería Saverin del diseñador Bertrand Mack, con sede en Hong Kong.
Greta Lee lució un elegante vestido Lowe en blanco y negro, diseñado por Daniel Goldberg.
Lily Gladstone fue nominada a Mejor Actriz
Tomando un raro descanso del rosa Barbie, Margot Robbie sorprendió con un brillante vestido negro de Versace con joyas de Fred Leighton.
Ariana Grande próxima película
El vestido Balenciaga personalizado de Carey Mulligan presentaba una clásica falda de sirena acampanada.  Fred Leighton fue nominada a Mejor Actriz con joyas y fue una de las muchas estrellas que usaron guantes de noche negros.
Riz Ahmed llegó con un conjunto negro de Marni con un abrigo hasta la rodilla.
Melissa McCarthy irradiaba el glamour del viejo Hollywood con un vestido rojo con mangas magenta.  La actriz Tena Kemp usa joyas.
nominado al oscar
Estelar k.  Brown vestía un traje azul marino de Dior Men combinado con una bufanda de satén negra y una pajarita.
Regina King lució un vestido naranja de Atelier Versace con joyas pomelato.
El nominado a Mejor Actor, Bradley Cooper, mantuvo la elegancia con un traje Louis Vuitton personalizado y un reloj Tambour.  Cooper estuvo acompañado de su madre, Gloria Campano.
Ava DuVernay lució un vestido azul celeste de Louis Vuitton hecho a medida con tirantes.  El cineasta extendió la mano con joyas REZA y un pin rojo en señal de apoyo a un alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamas.
La canción nominada al Oscar está lista para sonar
Jennifer Lawrence caminó por la alfombra con un look retro personalizado de lunares de Christian Dior Haute Couture.
Lupita Nyong'o acudió a la alfombra roja con un deslumbrante vestido de Armani Privé con adornos de plumas en la cintura y el dobladillo.  El actor De Beers lució joyas de oro blanco.
Emily Blunt lució un llamativo vestido de Schiaparelli con tirantes flotantes.  A ella se unió su esposo John Krasinski con un esmoquin blanco.
La nominada a Mejor Actriz de Reparto, Jodie Foster (en la foto a la derecha con su esposa Alexandra Hedison) lució un vestido de satén con una falda brillante hasta el suelo.  El actor complementó con joyas de Kvyat y Fred Leighton.
Anya Taylor-Joy de Patticelli con un vestido de alta costura de Christian Dior
Daniel Brooks llegó con un abrigo de punto de Dolce & Gabbana.
Andrea Riseborough lució un llamativo vestido de Loewe de manga larga y estampado tartán.
Billie Eilish, nominada a Mejor Canción Original, llegó a la ceremonia por Channel.
Hailee Steinfeld lucía soñadora con un vestido de Elie Saab Couture con adornos florales dorados en el busto y las muñecas y un escote hasta el suelo.
Ke Huy Quan llevaba un vestido cruzado de Giorgio Armani de color rojo intenso con tonos ámbar.
Kirsten Dunst, que llegó con su marido Jesse Plemons, llevaba un vestido clásico de Gucci con un escote pronunciado y una elegante silueta hasta el suelo.  El actor Fred Leighton completó el look con joyas.
El nominado a Mejor Actor, Coleman Domingo, lució un vestido negro cruzado de Louis Vuitton con una pajarita llamativa y joyas de David Yurman.
Issa Ray protagonizó dos películas nominadas (
El actor surcoreano Teo Yoo lució un traje cruzado azul marino personalizado de Louis Vuitton.
Nominada a Mejor Canción Original (
Vanessa Hudgens hace alarde de su panza en la alfombra roja con un vestido ajustado de Vera Wang.  Completó el look con joyas Chopard.
Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, llegó con conjuntos negros a juego con su compañero Kemp Muhl.
La nominada a Mejor Actriz, Sandra Huller, combinó un vestido estructurado personalizado de Schiaparelli con joyas de Cartier.
Gabrielle Union, fotografiada con su esposo Dwyane Wade (en el típico Atelier Versace), llamó la atención con un vestido en capas de Carolina Herrera con una falda hasta el suelo a juego.  Completó el look con un collar de diamantes de Tiffany & Co.
Compositor Ludwig Kornson
Ganadores del Premio a los Mejores Efectos Visuales
El dinámico vestido Tamara Ralph de Eva Longoria presentaba un espectacular escote con hombros descubiertos y una amplia cola.
La actriz Rita Moreno, de noventa y dos años, lució un vestido negro con curvas de la marca Badgley Mishka y un par de elegantes guantes de noche.
Jamie Lee Curtis lució elegante con un vestido negro de Dolce & Gabbana.
Shawn Wang y Sam Davies, los suyos
Excelente característica de animación.
Marlee Maudlin, la ganadora más joven del Oscar a la Mejor Actriz en 1987, deslumbró con un vestido personalizado de Rodarte de color púrpura con lentejuelas brillantes.  Completó el llamativo look con brillantes joyas de Bryony Raymond.
Maitreyi Ramakrishnan llegó con un elegante vestido de princesa blanco y negro de Zuhair Murad y joyas Vembe.
Taylor Jagger Pérez apareció en la alfombra roja con un vestido azul de Prada diseñado por el destacado estilista de celebridades Jason Bolton.  Combinó el look con un reloj Vacheron Constantin.
La copresentadora previa al show, Julianne Hough, llegó con un vestido sin tirantes de Alexandre Vauthier con un corpiño adornado en plata y oro y pantalones blancos de pierna ancha tipo bata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *