Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Miami Dolphins en condiciones tan frías que el bigote del entrenador Andy Reid estaba helado.

Cara Durrett/Getty Images

El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, observa antes del partido contra los Miami Dolphins.



cnn

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Miami Dolphins 26-7 en el Arrowhead Stadium el sábado en condiciones tan frías que al entrenador en jefe Andy Reid se le congeló el bigote.

La temperatura al inicio era de -4 grados Fahrenheit y la sensación térmica era de -20 grados, lo que hacía que El cuarto es un juego genial. en la historia de la Liga Nacional de Fútbol, ​​según Peacock Broadcasting.

Las imágenes de Reed con cubitos de hielo en el vello facial se están volviendo virales en las redes sociales.

En medio de condiciones brutales, la ofensiva de Kansas City comenzó a correr, marchando por el campo en la serie inicial y consolidándola con un lanzamiento de touchdown de 11 yardas del mariscal de campo Patrick Mahomes al receptor abierto Rushie Rice. Rice terminaría el juego con ocho recepciones para 130 yardas.

Los Chiefs nunca miraron atrás y neutralizaron por completo la ofensiva de los Dolphins.

David Youlit/Getty Images

Los Kansas City Chiefs celebran tras anotar un touchdown en el último cuarto ante los Miami Dolphins.

El pateador de los Chiefs, Harrison Butker, acertó 4 de 4 en tiros de campo y el corredor Isiah Pacheco tuvo un touchdown de tres yardas por tierra para congelar el juego (literalmente) en el último cuarto.

Mahomes terminó el juego con 262 yardas y un touchdown.

Taylor Swift estuvo presente y desafió las frías temperaturas vistiendo una chaqueta Kelz número 87 en apoyo a su novio Travis Kelce. Kelce terminó el juego con siete recepciones para 71 yardas.

READ  La sonda lunar india Chandrayaan-3 aterriza en el polo sur de la Luna

Al final del partido, la temperatura era de -9 grados y -28 grados, según la retransmisión.

Mahomes restó importancia al clima frío y dijo: «¿Qué diablos?» cuando se le preguntó al respecto en la transmisión de Peacock después del juego.

«Estamos en Kansas City, Arrowhead», dijo Mahomes. “Vamos a jugar algunos partidos como este. Así que nuestra mentalidad era venir aquí, jugar al fútbol y ver qué pasa.

Cara Durrett/Getty Images

Los fanáticos de los Kansas City Chiefs se abrigan para ver el partido en el Arrowhead Stadium.

Sin embargo, las condiciones del sábado marcaron el juego más frío de la NFL registrado: el «Ice Bowl» de diciembre de 1967 en Wisconsin, cuando los Green Bay Packers vencieron a los Dallas Cowboys en medio de -13 temperaturas del aire y -48 escalofríos, según la NFL.

Más temprano el sábado, los Houston Texans derrotaron a los Cleveland Browns 45-14.

Fue un día histórico para el mariscal de campo novato de los Texans, CJ Stroud, quien lanzó para 274 yardas y tres touchdowns. Los tres pases de touchdown de Stroud empataron un nuevo récord en un partido de playoffs. El ex segundo seleccionado general de 23 años se convirtió en el mariscal de campo más joven en la historia de la NFL en ganar un juego de playoffs.

Los playoffs de la NFL continúan el domingo cuando los Green Bay Packers viajen a Texas para enfrentarse a los Dallas Cowboys. Matthew Stafford regresará a la ciudad donde comenzó su carrera en la NFL cuando Los Angeles Rams se enfrenten a los Detroit Lions.

READ  El cohete Vulcan fue su primer lanzamiento.

El lunes, los Pittsburgh Steelers viajan al Snow Park de Nueva York, los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers reciben a los Philadelphia Eagles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *