Los Colts no cambiaron a Jonathan Taylor; RB permanece en la lista de cachorros

Adam SchefterRedactor principal de ESPN29 de agosto de 2023, 04:05 p.m. ET3 minutos de lectura

¿Qué sigue para Jonathan Taylor y los Colts?

Marcus Spears analiza el impacto de que los Colts no pudieran canjear a Jonathan Taylor antes de la fecha límite.

El Los Indianapolis Colts no canjearon a Jonathan Taylor el martes porque no encontraron lo que sintieron que era una oferta de valor justo por su corredor All-Pro, dijeron fuentes a ESPN.

Sin ningún intercambio activo el martes, Taylor permanece en la lista de incapacitados físicamente para desempeñarse, lo que lo hace no elegible para los primeros cuatro juegos de la temporada.

Taylor se perderá al menos los partidos contra los Jacksonville Jaguars, Houston Texans y Baltimore Ravens, así como Los Angeles Rams.

La próxima mejor oportunidad de los Colts para canjear a Taylor puede ser antes de la fecha límite de cambios de la NFL del 31 de octubre.

Si no hay un acuerdo para entonces, los Colts podrían usar la etiqueta de jugador franquicia de Taylor para intentar canjearlo de regreso la próxima temporada.

La semana pasada, los Colts dieron permiso a Taylor y sus representantes para interactuar con otros equipos en un esfuerzo por encontrar un socio comercial, un enfoque diferente a la compra de un jugador. El equipo le dio al equipo una fecha límite de las 4 p.m. del martes para llegar a un acuerdo que se alinee con la fecha límite de la NFL para que los equipos reduzcan sus plantillas de 90 a 53 jugadores.

También era una fecha límite para que los Colts tomaran una decisión sobre el estado de la plantilla de Taylor, ya que hasta ahora ha sido colocado en la lista de activos/no disponibles físicamente. Taylor ha estado fuera de juego desde que se sometió a una cirugía de tobillo y no practicó ni jugó en la pretemporada.

La posición de Taylor con Indianápolis revierte la decisión del equipo de no ofrecerle una extensión de contrato en mayo cuando ingresa al último año de su contrato de novato. Taylor lideró la NFL en carreras con más de 1,800 yardas en 2021 antes de luchar contra múltiples contratiempos en el tobillo la temporada pasada. Después de ver a compañeros de equipo como Shaquille Leonard y Quenton Nelson obtener extensiones de temporada completa en sus contratos de novato, Taylor esperaba recibir el mismo trato.

Pero cuando quedó claro que el equipo no estaba interesado en reconsiderar su posición (mientras Taylor observaba el panorama financiero de pilotos de élite como Josh Jacobs y Saquon Barkley), comenzó a investigar.

Al gerente general Chris Ballard se le preguntó sobre el contrato de Taylor cuando llegó el campo de entrenamiento. «Tomaremos esas decisiones cuando tengamos que tomarlas», dijo.

Más tarde ese día, Taylor solicitó discretamente un intercambio. Los Miami Dolphins estaban entre los equipos más interesados ​​en Taylor, pero las demandas de compensación de los Colts, que inicialmente buscaron a cambio de una selección de primera ronda, resultaron demasiado altas para el resto de la liga.

Stephen Holder de ESPN contribuyó a este informe.

READ  Esto es lo que sabemos sobre la tormenta de nieve de este fin de semana en la costa este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *