Los Chargers desperdiciaron una ventaja de 27 puntos y los Jaguars avanzaron a los playoffs de la AFC

Jacksonville, Florida — A pesar de tomar una ventaja de 27-0 en la primera mitad, Los Angeles Chargers vieron desmoronarse su carrera de postemporada en la segunda mitad cuando los Jacksonville Jaguars cayeron 31-30 el sábado por la noche.

Fue la tercera mejor remontada en la historia de los playoffs. Los Jaguars avanzan a la Ronda Divisional de la AFC después de su primera victoria en los playoffs desde 2017.

Jaguares de Jacksonville

Hay muchas maneras de describir el desempeño de los Jaguars en una victoria de comodines sobre los Chargers en el TIAA Bank Field, pero el ridículo lo encubre.

Que otra forma de describirlo trevor lorenzo Después de lanzar cuatro intercepciones en la primera mitad, incluidas tres en el primer cuarto, los Jaguars se recuperaron de un déficit de 27-0 para vencer a Los Angeles Chargers. Riley Patterson¿Un gol de campo de 36 yardas en el último segundo?

Nada resume lo mal que jugaron los Jaguars en la primera mitad. Chris ClaybrookLos Chargers recuperaron un casco y convirtieron un gol de campo y tomaron una ventaja de 27-0 con cinco minutos restantes. De hecho, nada salió bien para los Jaguars en los primeros 30 minutos.

Fue la quinta pérdida de balón de Jacksonville en la mitad y puso al equipo en un agujero insalvable, aunque los Jaguars lograron un repunte en la segunda mitad, reduciendo la ventaja de los Chargers a dos puntos con 5:25 por jugar.

La última vez que un equipo entregó el balón cinco veces en la primera mitad de un juego de playoffs fue en los playoffs divisionales de 1999, el mismo campo que hicieron los Miami Dolphins contra los Jaguars. Los Jaguars ganaron el juego 62-7 y retiraron al mariscal de campo de los Dolphins, Dan Marino.

Los Chargers, por su parte, rodaron 180 yardas justin herbert Completó 15 de 24 pases para 139 yardas en la primera mitad. Obtuvieron un campo corto en dos de las cuatro intercepciones de Lawrence, y los Jaguars solo pudieron presionar a Herbert en cuatro de sus retrocesos.

Los Jaguars, que ya llevan siete victorias seguidas, esperarán el resultado de los partidos del domingo para saber si viajan a Kansas City.

Desglose QB: Lawrence jugó la peor mitad del fútbol en la primera mitad de su carrera en la NFL o en la universidad. Su primer pase fue interceptado y lanzaría tres más en la mitad, convirtiéndolo en el tercer mariscal de campo en la era del Super Bowl en lanzar cuatro intercepciones en la primera mitad de un juego de playoffs (Gary Danielson y Craig Morton son los otros). Lawrence se convirtió en el primer mariscal de campo en la era del Super Bowl en lanzar tres intercepciones en el primer cuarto de un juego de playoffs, y superó 0.0 y 0.6 en puntos de la primera mitad

Mayor agujero en el plan de juego: Los corredores deberían haber podido atacar a la defensa de los Chargers en el perímetro en el juego terrestre de los Jaguars. Travis Etienne Jr., promedió 8.3 yardas por acarreo, el mejor de la NFL, fuera de las tacleadas; Los Ángeles permitió 9.3 yardas por acarreo en tales carreras, último en la liga. Pero eso se fue por la ventana con el gran déficit, aunque los Jaguars intentaron correr el balón entre los placajes ocasionalmente en la segunda mitad con prisa.

Cargadores de Los Ángeles

Antes de la primera aparición de los Chargers en los playoffs en cuatro años, surgieron preguntas sobre la seguridad laboral del entrenador de segundo año, Brandon Staley.

Esas preguntas no desaparecerán después del colapso total contra los Jaguars.

LA tuvo un comienzo prometedor con el esquinero gracias samuel jr. El corredor atrapó tres de las cuatro intercepciones de Lawrence en la primera mitad gracias austin Convertir esos dos robos de balón en touchdowns silenció rápidamente a la multitud del TIAA Bank Field y ayudó a los Chargers a tomar una ventaja de 27-7 en el medio tiempo.

Pero detrás del entrenador ganador del Super Bowl, Doug Pederson, los Jaguars, cuartos clasificados, superaron el medio tiempo y lograron una racha de 24-3 anotaciones, lo que envió a los Bolts, quintos clasificados, a una temporada baja en la que muchas preguntas, sobre Staley, el gerente general del décimo año, Tom Telesco y la dirección de la franquicia… permanecen.- Espera.

Dos partes: Los Chargers tuvieron una racha de 27-0 en la primera mitad, impulsada por cinco pérdidas de balón, incluidas cuatro intercepciones y un balón suelto recuperado. Pero los Jaguars respondieron con una carrera propia, anotaron un touchdown para terminar la primera mitad y luego agregaron 24 puntos más para una remontada histórica.

Desglose QB: Después de los calentamientos, Herbert, de 24 años, salió del campo y levantó el puño ante los gritos de los fanáticos de los Chargers. Herbert, sin el receptor estrella mike williams, quien fue descartado el viernes por una fractura menor no quirúrgica en la espalda, jugó una primera mitad casi perfecta. Dirigió cinco unidades de puntuación para convertir cada comida para llevar.

En la segunda mitad, Herbert –sin Williams, entonces DeAndre CarterQuien dejó el juego con una lesión en el tobillo, no pudo desarrollar un ritmo constante.

Terminó con 25 de 43 para 273 yardas y un touchdown.

Las estadísticas son importantes: Los Chargers lideraron cada jugada ofensiva en la segunda mitad y perdieron.

READ  La Marcha de las Mujeres planea realizar mítines en todo el país el domingo para conmemorar el 50 aniversario de Roe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *