Los Broncos despiden a Nathaniel Hackett: entrenador de primer año despedido después de una fea derrota el día de Navidad

Él Broncos de Denver Despidió al entrenador en jefe de primer año, Nathaniel Hackett, el lunes. Una fuente de la liga dijo CBS Deportes NFL Insider Josina Anderson Los Broncos buscan «romperlo». Ese proceso aparentemente comienza con una ruptura con Hackett.

El movimiento se produjo después de que los Broncos sufrieran una vergüenza. Los Ángeles Rams El día de Navidad, 51-14. Russell Wilson lanzó tres intercepciones, mientras que la defensa de Denver no logró forzar un despeje de los Rams. También hubo una pelea en la línea lateral de los Broncos durante el juego, luego de que el corredor Randy Gregory abofeteara al guardia ofensivo de los Rams, Oday Aboushi, después del pitido final. El domingo fue un desastre absoluto para Denver y el último clavo en el ataúd del entrenador Hackett.

un ESPN, el asistente veterano de los Broncos, Jerry Roseburg, asumirá el cargo de entrenador en jefe interino. Fue contratado por la franquicia a principios de esta temporada para ayudar a Hackett con la estrategia de administración del reloj y se desempeñó como coordinador de equipos especiales para algunos otros equipos de la NFL en el pasado.

Hackett tuvo marca de 4-11 en sus 15 juegos como entrenador en jefe de los Broncos. Propietario y director ejecutivo de los Broncos, Greg Benner publicó este informe Anunciando el resultado.

«En nombre de nuestra franquicia y organización, me gustaría agradecer a Nathaniel Hackett por contratarlo como entrenador en jefe de los Denver Broncos. Apreciamos sinceramente los esfuerzos de Nathaniel y le deseamos a él y a su familia lo mejor en el futuro».

«Luego de extensas conversaciones con George y nuestro equipo de franquicias, determinamos que una nueva dirección sería en última instancia lo mejor para los Broncos. Este cambio ahora se ha realizado por respeto a todos los involucrados y nos permite comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe inmediatamente.

«Si bien reconocemos y apreciamos la historia de campeonatos de esta organización, entendemos que no hemos cumplido con ese estándar. Nuestros fanáticos merecen mucho mejor, y no puedo decir lo suficiente sobre su lealtad durante un tramo tan desafiante para nuestro equipo».

«En el futuro, evaluaremos cuidadosamente cada aspecto de nuestras operaciones de fútbol y haremos los cambios necesarios para restaurar el legado exitoso de esta franquicia.

«Lideraré nuestra búsqueda de entrenador en jefe con el apoyo de nuestro equipo de franquicia y de George, quien creo que será nuestro gerente general. A medida que comenzamos el proceso de selección de nuestro próximo entrenador en jefe, estamos enfocados en jugar fútbol competitivo para terminar la temporada». en una nota positiva».

CBS Deportes NFL Insider Josina AndersonAlgunos de los primeros nombres que se están discutiendo para la vacante de entrenador en jefe de los Broncos son el coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, Dan Quinn, el corredor de los Miami Dolphins, Darrell Bevell, el coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bienemee, el ex entrenador de los New Orleans Saints, el coordinador defensivo de Pérez 9, DeMeco Ryans y los Philadelphia Eagles coordinador ofensivo Shane Steichen.

READ  Resultados de UFC 283, destacados: Jamahal Hill vence a Glover Teixeira para reclamar la corona vacante de peso semipesado

Los Broncos han sido la mayor decepción en la NFL esta temporada. A pesar de haber contratado previamente a un colorido coordinador ofensivo Empacadores de Green Bay Y con la incorporación de Wilson, los Broncos tuvieron problemas desde el principio, y las cosas no mejoraron mucho.

Las frustraciones de Denver comenzaron en el primer partido de pretemporada Halcones Marinos de SeattleWilson cayó ante su ex equipo en horario de máxima audiencia. Con segundos restantes en el último cuarto, Hackett sacó a su mariscal de campo recientemente extendido, dando a los Broncos dos selecciones de primera y dos de segunda ronda y tres jugadores fuera del campo. 5, eligiendo intentar un gol de campo Lumen Field habría hecho historia en vez de Hackett luego admitió que tomó la decisión equivocada, pero los problemas de toma de decisiones continuaron persiguiéndolo la semana siguiente.

Éxito en la primera carrera de Hackett tejanos de houston Los problemas del cuarto intento una vez más plagaron a los Broncos, pero no pudieron disfrutarse. En una ocasión particular en territorio enemigo, la ofensiva accidentalmente se quedó sin reloj de jugada en cuarta y corta, lo que puso a los Broncos fuera del rango de gol de campo. Fue el primer partido de Denver en casa y los fanáticos se divirtieron haciendo la cuenta regresiva del reloj del partido en un esfuerzo por ayudar a la ofensiva.

Incluso en la segunda victoria de la temporada de Denver contra San Francisco 49ers, la ofensa fue despiadadamente rampante. Los Broncos luego perdieron asaltantes de las vegasJonathan Taylor-Menos Potros de Indianápolis Horas extras en casa, El Cargadores de Los Ángeles Otro juego de tiempo extra y luego Jets de Nueva York en casa. Obtuvo una victoria contra Denver Jaguares de Jacksonville en Londres, pero luego perdió cinco juegos. La victoria final de Hackett como entrenador en jefe fue contra él cardenales de arizona Una batalla de los mariscales de campo suplentes en la Semana 15.

READ  Adani regresa del Año Nuevo de China, CSI 300, comercio de Nueva Zelanda

No vemos que los entrenadores en jefe de primer año sean despedidos muy a menudo. Pero en realidad sucede. El año pasado, Urban Meyer perdió su trabajo de entrenador en jefe interino con los Jaguars, no todo relacionado con el juego en el campo, pero los Texans también dejaron ir a David Gulley, un movimiento que fue controvertido después de que posiblemente se sobrepasó. A pesar de un récord de 4-13. El último entrenador en jefe de primer año despedido antes de la temporada pasada fue Steve Wilks de los Cardinals en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *