Lo que significa la lesión de muñeca de Joe Burrow para los Cincinnati Bengals

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, se lesionó la muñeca derecha en la derrota del jueves por la noche por 34-20 ante los Baltimore Ravens. Esto es lo que necesita saber:

  • Burrow parecía sentir dolor después de lanzar un pase de touchdown al corredor Joe Mixon en el segundo cuarto.
  • Fue a la carpa médica después de la jugada y luego intentó lanzar pases por la banda, pero no pudo.
  • Cuando fue al vestuario, Kayleigh Hartung de Amazon dijo que Burrow «no podía atrapar la pelota y no podía levantar el codo».
  • Burrow completó 11 de 17 pases para 101 yardas y una anotación antes de abandonar el juego. Fue reemplazado por el mariscal de campo suplente Jake Browning, quien completó 8 de 14 para 68 yardas y un touchdown.

¿Qué significa perder un burro?

Para los bengalíes se desarrolló el peor de los casos. Mientras tengan a Burrow, tienen una oportunidad y que Burrow le agarre el brazo derecho luego de un pase de touchdown a Mixon es una mala señal. Intentó dos veces lanzar hacia un lado pero no pudo hacerlo, empeorando las cosas cuando se inclinó por el dolor después del intento.

Burrow ha luchado contra lesiones durante todo el año y ahora finalmente ha regresado de una distensión en la pantorrilla, que es la última vez que él o Cincinnati deberían ingresar al tramo crucial de la temporada con juegos en la AFC Norte. – Paul Dehner Jr., escritor de los Bengals

Qué esperar de Browning

Browning ganó el puesto de mariscal de campo suplente sobre Trevor Siemian en el campo de entrenamiento, pero no fue agradable a largo plazo. Los Bengals querían el desarrollo de Browning, un ex agente libre no reclutado procedente de Washington.

READ  En los pueblos de Marruecos devastados por el terremoto, los equipos de rescate sólo han encontrado cadáveres

Sin embargo, nunca ha jugado en un partido de temporada regular, y la idea de que lo arrojen al fuego en este momento puede no estar listo para Cincinnati. Browning tiene buenos movimientos y probablemente sea un rasgo que le gusta a Jack Taylor. -Dehner

Lectura obligatoria

(Foto: Rob Carr/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *