Lionel Messi: Inter Miami presenta oficialmente a la superestrella argentina en una ceremonia afectada por el clima en el sur de Florida

Marco Bello/Reuters

Lionel Messi saluda a los fanáticos durante su ceremonia de inauguración en el estadio DRV PNK en Florida.



CNN

Ni siquiera llovió en el sur de la Florida el de Lionel messi El desfile podría frenar el debut de la superestrella argentina intermiami Los fanáticos estaban emocionados de dar la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos a su casa en el estadio DRV PNK el domingo.

“Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegué a esta ciudad”, dijo Messi a los aficionados en el estadio de Fort Lauderdale.

“Sinceramente, estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Estoy emocionado de comenzar a entrenar y competir. Vengo aquí con ganas de competir, ganas de ganar y un deseo de ayudar al club a seguir creciendo.

«Espero que nos sigas apoyando desde el comienzo de la temporada», continuó Messi. “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, por elegir este proyecto… No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar muy bien. Muchas gracias a todos por este día”.

Las festividades del evento originalmente estaban programadas para comenzar a las 6:30 ET, pero las fuertes lluvias y las tormentas eléctricas retrasaron el evento dos horas.

Rebecca Blackwell/AP

Los fanáticos esperan en fila durante un aguacero en el Inter Miami Stadium.

Los propietarios de Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a la multitud antes de presentar al siete veces ganador del Balón de Oro.

«Hace diez años, comencé mi viaje para construir un nuevo equipo de la MLS», dijo Beckham a la multitud. «Dije en ese momento que soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo al sur de Florida y a la gran ciudad de Miami. Jugadores que compartieran nuestra ambición de hacer crecer el fútbol en este país.

READ  Lluvia de meteoritos Gemínidas iluminará el cielo nocturno

«Estamos encantados de que estén todos aquí para celebrar este maravilloso momento que se verá en todo el mundo, ya que un gran jugador y una persona maravillosa se unen a nuestra familia», continuó Beckham.

“Así que perdónenme por emocionarme un poco esta noche porque realmente es un sueño hecho realidad. Así que demos la bienvenida a Lionel Messi a Inter Miami.

Mientras tanto, Moss continuó con un discurso inspirador para los fans.

«Esta es una ciudad construida sobre sueños, trabajo duro, sacrificio y un dicho que dice ‘libertad para soñar’ estampado en nuestra camiseta, ese siempre será el mantra de este equipo», dijo. “Hoy comienza un nuevo viaje y un nuevo capítulo. Lionel Messi siempre estará ahí antes y después.

«Esta noche haremos esto al estilo de Miami bajo la lluvia. ¡Es agua bendita!».

Megan Briggs/imágenes falsas

Messi recibió una camiseta de Inter Miami junto a, de izquierda a derecha, los propietarios Jorge Mas, Jose Mas y David Beckham.

Messi, de 36 años, hizo su debut en Inter Miami el 21 de julio en el partido inaugural de la Copa de la Liga contra el Cruz Azul de la LIGA MX.

El domingo, Inter Miami anunció el fichaje del excompañero de Messi en el Barcelona, ​​Sergio Busquets. El centrocampista, que ganó nueve títulos de La Liga y tres de la Liga de Campeones con el equipo español, fue presentado junto a Messi en una ceremonia empapada por la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *