Lindsey Graham instruyó públicamente la recaudación de fondos en los terrenos del Capitolio

Comentario

Una aparición de Fox News de nueve minutos el año pasado por el Senador. lindsey o. Graham (RSC) recibió una amonestación pública del Comité de Ética del Senado porque solicitó contribuciones de campaña al excandidato al Senado de Georgia, Herschel Walker. en los terrenos del Capitolio.

A Carta A Graham, presidente del Comité de Ética, Sen. cristobal a. Coons (D-Del.), y el vicepresidente, Sen. James Lankford (R-Okla.), un republicano de Carolina del Sur, lo describió como una violación de las reglas y normas de conducta del Senado. Solicitar contribuciones de campaña en un edificio federal.

El comité ofreció solo consejos generales, pero ninguna sanción por las acciones de Graham.

Según la audiencia del comité, Graham realizó una entrevista con Fox News el 30 de noviembre en la rotonda del edificio de oficinas del Senado Russell. El senador republicano dedicó cuatro de los nueve minutos en Georgia a Walker y al senador. Rafael G. Habló sobre la carrera de segunda vuelta del Senado de 2022 entre Warnock (D-Ga.).

Luego, los republicanos vieron la carrera como una oportunidad para arrebatarles un escaño en el Senado a los demócratas, y Graham fue uno de los partidarios más feroces de Walker en el Senado. Al final, sin embargo, Warnock derrotó al cada vez más morado Walker, dando a los demócratas una pequeña mayoría en la cámara.

Después de que el Comité de Ética del Senado revisara la entrevista de noviembre, Graham «solicitó contribuciones de campaña directamente en nombre del equipo de campaña del Sr. Walker, www.teamherschel.comcinco veces separadas».

READ  Shohei Ohtani y su esposa Mamiko Tanaka llegan a Corea del Sur para el primer partido de la MLB entre Dodgers y Padres

En la carta, Koons y Lankford reconocieron que Graham les había autoinformado sobre sus acciones. Un portavoz de Graham no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El comité también señaló que esta no es la primera vez que Graham viola las reglas del Senado que prohíben las apelaciones de recaudación de fondos en propiedades federales.

Según la carta, el 14 de octubre de 2020, después de una audiencia del Comité Judicial del Senado, Graham Dirksen participó en una «entrevista no programada con los medios» en el edificio de oficinas del Senado, durante la cual respondió a la pregunta de un reportero sobre los esfuerzos de recaudación de fondos que «solicitaron contribuciones de campaña» a su equipo de campaña de reelección.

En ese momento, el Comité Judicial estaba en el medio Ahora las audiencias de confirmación de la jueza de la Corte Suprema de EE. UU. Amy Coney Barrett. Graham, entonces presidente del comité, enfrentó un desafío electoral del demócrata Jaime Harrison. Cuando un reportero le preguntó si las investigaciones de Connie Barrett afectarían su posición en la carrera por el Senado, Graham respondió haciendo un llamamiento para recaudar fondos.

«No sé cuánto ha afectado esto a la recaudación de fondos hoy, pero si quieres ayudarme a cerrar la brecha… lindseygraham.com – un poco ayuda mucho”, dijo Graham. “Me siento muy bien con mi campaña”.

En la carta del jueves a Graham, Coons y Lankford explicaron que desestimaron la denuncia de 2020, en lugar de emitir una advertencia personal a Graham, porque a pesar de violar los estándares del Senado, su conducta fue «negligente, técnica o de otro modo un De minimis Naturaleza.»

READ  El CEO de Lyft les dice a los empleados que necesitan volver a la oficina

El Comité de Ética del Senado es conocida Por realizar pequeñas acciones públicas. La última vez que emitió una carta de aviso público fue en abril de 2018. condenado Senado. Robert Menendez (DNJ) fue juzgado nulamente en un caso de soborno de meses en su contra. Los estándares del comité permiten cartas privadas de asesoramiento, lo que significa que es poco probable que el público se entere de las quejas resueltas de esta manera.

En la carta del jueves, Coons y Lankford señalaron que Graham violó las reglas del Senado sobre recaudación de fondos en 2022, a pesar de haber recibido una advertencia privada sobre su error de recaudación de fondos de octubre de 2020.

«Los miembros utilizarán los recursos públicos únicamente para actividades oficiales en beneficio de los Estados Unidos y no para actividades políticas partidistas», escribieron Coons y Lankford. «Sus acciones no cumplieron con ese estándar y, como resultado, dañaron la confianza del público en el Senado de los Estados Unidos».

«Por la presente se le instruye», concluyeron.

A pesar de las advertencias públicas y privadas, Coons y Graham eran amigos desde hace mucho tiempo y compañeros frecuentes en viajes de congresos al extranjero. Más recientemente, los dos viajaron a la Conferencia de Seguridad de Munich el mes pasado en un «código» bipartidista que rindió homenaje a su difunto amigo, el exsenador John McCain (R-Ariz.).

Paul Kane contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *