Light No Fire es el próximo ambicioso juego del estudio detrás de No Man’s Sky

Hace una década, en los Spike Video Game Awards, Hello Games causó sensación al anunciar un juego de exploración de ciencia ficción tremendamente ambicioso. El cielo de nadie. Esta tarde, en la edición 2023 de The Game Awards, el estudio lo volvió a hacer, reveló la luz no es fuego. Esta vez, en lugar de explorar un enorme universo de diferentes planetas, el juego se centra en un mundo único e increíblemente detallado.

Según Sean Murray de Halo, el juego ha sido desarrollado por un pequeño equipo durante los últimos cinco años. Lo que él describe como «el primer mundo abierto verdadero» sin fronteras, también tiene elementos multijugador en línea. Desde el tráiler parecía tener elementos como artesanía y minería, y la capacidad de montar monturas voladoras.

Aquí está la descripción oficial:

la luz no es fuego Un juego sobre aventura, construcción, supervivencia y exploración. Ambientado en un planeta ficticio del tamaño de la Tierra, lleva la profundidad de un juego de rol a la libertad de un sandbox de supervivencia.

Por supuesto, ha pasado un largo camino desde ese anuncio inicial. El cielo de nadie. Tras ser revelado en 2013, finalmente se lanzó en 2016 y desde entonces ha llegado a una amplia gama de plataformas gracias a constantes actualizaciones. El año pasado llegó a la versión 4.0 y ya en 2023 se amplió a Mac y PlayStation VR2.

Sin embargo, aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento o las plataformas. la luz no es fuego tiene una pagina de vapor.

READ  La revisión de Biden culpa a las decisiones de Trump por la desordenada retirada de Afganistán mientras envía informes al Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *