Las últimas noticias sobre el incendio de Smokehouse Creek, de rápido crecimiento, en Texas

1:31 am ET, 28 de febrero de 2024

Los videos muestran el incendio que arrasa el Panhandle de Texas

De Amanda Jackson y Elizabeth Wolf de CNN

El video muestra llamas de un avión que llega a Amarillo, Texas, el martes por la noche en el Panhandle de Texas.

cnn

Los incendios forestales que arrasaron el martes el Panhandle de Texas envolvieron carreteras, llenaron el aire con un humo cegador e iluminaron el cielo nocturno, según un video de CNN y funcionarios locales.

El video capturado por CNN desde el avión que llegaba a Amarillo, Texas, el martes por la noche mostraba llamas por todo el suelo.

A las 6 p.m., ninguno de los incendios había llegado a Amarillo, dijo el departamento de bomberos. dicho. Pero dos horas más tarde, el departamento dicho Esta y otras agencias estaban combatiendo las llamas, que avanzaban hacia la ciudad a ambos lados de la autopista 136. Por lo menos Tres incendios activos Arde al norte de la ciudad.

Incendio Smokehouse Creek en el condado de Hutchinson el martes.

Servicio Forestal A&M de Texas

El enorme incendio de Smokehouse Creek avanza a lo largo de una carretera en el condado de Hutchinson, que incluye la ciudad canadiense, arrojando humo oscuro sobre hierba seca y maleza al borde de la carretera, video El compartió Programas del Servicio Forestal de Texas A&M el martes.

«En este momento, los equipos están construyendo líneas de fuego y protección estructural en Canadian. El comportamiento del fuego es activo», dijo la agencia.

Los bomberos de Greenville Fire-Rescue compartieron imágenes del incendio de Smokehouse Creek cerca de Canadian y Wheeler.

Rescate de Bomberos de Greenville (Texas)

Los bomberos de Greenville, Texas, ayudaron a apagar incendios cerca de Canada y Wheeler. El martes filmaron llamas lamiendo los costados de una carretera frente a ellos.

READ  Corte Suprema apunta al legado del presidente Biden | noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *