Las posibilidades de tormenta persisten junto con temperaturas de vapor y puntos de rocío.

Actualizado a las 9:30 am

El miércoles será otro día cálido e inestable. Busque máximos entre mediados y 80 superiores con manchas de nieve pegajosa. Las tormentas irregulares se desarrollarán nuevamente en algunas áreas desde el final de la tarde hasta la noche.

caliente, amargo; Más posibilidades de tormentas al final del día

Enjuague y repita durante los próximos días. Los cielos parcialmente nublados se calentarán cerca de 90 para gran parte del sur de Minnesota el miércoles por la tarde. El norte de Minnesota tendrá lecturas más frías en los 80, principalmente en los 70 cerca de la costa norte del lago Superior.

Se prevé que el miércoles sea el máximo

Servicio Meteorológico Nacional

Una combinación de temperaturas muy cálidas en los años 60 y manchas de nieve pegajosa provocará inestabilidad en la atmósfera cada tarde y noche.

Las tormentas irregulares reaparecerán durante la noche, especialmente hacia el oeste y el norte el miércoles por la tarde, con posibilidades aisladas en el este, incluida el área de Twin Cities.

Lluvia miércoles 5a_

Se espera lluvia de 5 am a 11 pm el miércoles

Observatorio Meteorológico DuPage

Un escenario más o menos similar surgirá durante los próximos días con tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche durante el fin de semana. Los máximos cerca de 90 serán vaporosos en el sur y el oeste de Minnesota y en los 80 del norte.

hola 9 a

Se prevé que el jueves sea el máximo

Servicio Meteorológico Nacional

Los máximos en las Ciudades Gemelas el jueves y el viernes están solo en los 90, por lo que aún podemos estar en territorio récord en las noches más cálidas. Estas lecturas están por encima de lo normal para principios de junio.

READ  Día de la Independencia de Steam con fuertes tormentas
Calor

Se pronostican altibajos para el centro de Minnesota durante los próximos días

Servicio Meteorológico Nacional

MPR News es un medio de comunicación público apoyado por sus miembros. Muestre su apoyo hoy, haga una donación y garantice el acceso a noticias locales y conversaciones detalladas para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *