Las acciones suben mientras los inversores esperan los datos de inflación, Nasdaq intenta una racha ganadora de cuatro días

Las acciones subieron el miércoles mientras Wall Street buscaba aprovechar lo que ha sido un comienzo positivo para 2023.

El promedio industrial Dow Jones avanzó 123 puntos, o 0,4%. El S&P 500 subió un 0,4%, mientras que el compuesto Nasdaq sumó un 0,3%.

Los movimientos seguirán El Nasdaq Composite subió un 1% el martes por su primera racha de hits de tres días desde noviembre. Si la mezcla de alta tecnología termina el miércoles, será el primer repunte de cuatro días desde septiembre. Los tres promedios son positivos para el año joven.

Hasta ahora, 2023 ha traído un repunte de alivio a las partes más riesgosas del mercado, como la tecnología, pero muchos inversores siguen desconfiando de la temporada de ganancias y de los aumentos de tasas esperados por parte de la Reserva Federal.

«Creo que va a ser un desafío tratar de calcular el tiempo de la Fed para finalmente comenzar a recortar las tasas», dijo Matthew Palazzolo, estratega senior de inversiones de Bernstein Private Wealth Management. Pero ya sea que termine en 2024 o a fines de 2023, al menos esta vez, a mediados de enero, eso también. Una situación difícil.»

Los inversores se están preparando para un informe de inflación clave el jueves y ganancias bancarias clave el viernes.

READ  Puntaje de Chargers-Colts, conclusiones: Justin Herbert brilla, Nick Foles vacila, Los Ángeles se asegura un lugar en los playoffs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *