Las acciones de Tesla cayeron a una quinta pérdida consecutiva en marzo después de que las ventas de automóviles en China se desaceleraron

Publicado: 10 de abril de 2023 7:25 am ET

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla Inc. Las acciones cayeron un 1,6% en las operaciones previas a la comercialización el lunes, encaminándose a una quinta caída consecutiva. Las acciones de Tesla han caído un 10,8% en las últimas cuatro sesiones, y una quinta pérdida consecutiva marcaría la racha de pérdidas más larga desde una racha de siete días que terminó el 27 de diciembre de 2022. Los automóviles de pasajeros en China se vendieron de la noche a la mañana, según la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China. Un informe de Dow Jones Newswires dijo que marzo subió un 0,3% a 1,59 millones, en comparación con un crecimiento del 10,4% en febrero. Ventas en el primer trimestre…

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla Inc.

DSLA

Cayó un 1,6% en el comercio previo a la comercialización el lunes, encaminándose a una quinta caída consecutiva, gracias a los datos que muestran que el crecimiento de las ventas de automóviles en China se desaceleró drásticamente en marzo. Las acciones de Tesla han caído un 10,8% en las últimas cuatro sesiones, y una quinta pérdida consecutiva marcaría la racha de pérdidas más larga desde una racha de siete días que terminó el 27 de diciembre de 2022. Los automóviles de pasajeros en China se vendieron de la noche a la mañana, según la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China. Un informe de Dow Jones Newswires dijo que marzo subió un 0,3% a 1,59 millones, en comparación con un crecimiento del 10,4% en febrero. Las ventas cayeron un 13,4% en el primer trimestre, mientras que las ventas de enero cayeron un 38%. Tesla proyecta $ 18,150 millones en ingresos de China en 2022, o el 22,3% de las ventas totales. Entre los fabricantes de vehículos eléctricos con sede en China, las acciones de Nio Inc.

NIÑO

READ  El tifón Haikui toca tierra por segunda vez - DW - 03/09/2023

0,9%, Xpeng Inc.

XPEV

Li Auto Inc. perdió un 0,7%.

LI

1,0% producido. Las acciones de Tesla subieron un 50,2% en lo que va del año el viernes, mientras que el S&P 500

SPX

aumentó un 6,9%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *