La TikToker Miranda Derrick aborda las acusaciones de una secta

Ella continuó: «Mis padres y mi hermana no eran religiosos. Inmediatamente llamaron ‘secta’ mi asistencia a la iglesia dos veces por semana».

Miranda compartió la semana pasada sola Fotografías Añadió sobre sí mismo en la boda de su hermana: «He pasado los últimos dos años con ellos tratando de hacer las paces y seguir adelante y hacer cosas como familia. Este ataque público».

El documental presenta entrevistas con bailarines que dejaron 7M Films y están en un litigio civil con Shinn. En 2022, presentó una demanda por difamación contra un ex miembro de la iglesia, quien negó las acusaciones. Ella se opuso a él y, junto con varios ex miembros de la iglesia nombrados como demandantes, presentó la demanda diciendo que «Shekinah es una secta que opera bajo la apariencia de una institución religiosa». Piedra rodante informó. Ha negado las acusaciones en documentos judiciales. Noticias NBC informó. No se ha presentado ninguna acusación y el caso está en curso.

En el documental, un puñado de bailarines acusaron a Shin de alentar a la gente a cortar los lazos con sus familiares para «salvarse». Uno de los bailarines dijo que Miranda una vez dijo que extrañaba a su familia, pero el pastor dijo que no era buena idea verlos. A la influencer, dijo, le «lavaron el cerebro».

En sus Historias de Instagram, Miranda respondió: «A nadie le gusta que lo retraten como si le hubieran lavado el cerebro/sin control de su propia vida/un caparazón de sí mismo/una hija/hermana humana secuestrada, cuando la verdad no lo es».

READ  Nueve personas hospitalizadas después de que una ola gigante golpeara la costa de California

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *