La nueva filtración del Galaxy S24 revela el próximo diseño insignia

Si bien faltan al menos cuatro meses para el anuncio oficial de la serie Galaxy S24, las filtraciones ya han comenzado a revelar posibles nuevas características de los próximos teléfonos. En el pasado se han rumoreado algunas características de diseño del Galaxy S24, la mayoría de las cuales sugieren que veremos un diseño muy diferente al del Galaxy S23.

El diseño del Galaxy S24 tiene fugas con lados planos

Bien, un Nueva filtración de SmartPrix Samsung ahora ha revelado lo que podemos esperar del diseño de su próxima línea insignia Galaxy S24. El más pequeño de los próximos teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy S24, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas. Tiene lados completamente planos, lo cual supone un gran cambio. Mantiene las esquinas redondeadas y un marco metálico como su antecesor.

La parte frontal del dispositivo está completamente cubierta por la pantalla, con un recorte en forma de agujero para la cámara selfie. Se dice que el Galaxy S24 mide 147 x 70,5 x 7,6 mm en comparación con las dimensiones de 146,3 x 70,9 x 7,6 mm del Galaxy S23. Si esta información es correcta, el Galaxy S24 será un poco más alto y un poco más estrecho que su predecesor.

A continuación se muestra una vista de 360 ​​grados del diseño del Galaxy S24 en resolución completa.

Al igual que el Galaxy S23, el teléfono tiene tres cámaras traseras con anillos de cámara individuales. Entonces, a menos que Samsung introduzca colores completamente nuevos en el teléfono, no será diferente de su predecesor. Tiene un puerto USB tipo C, una ranura para tarjeta SIM, un micrófono y un altavoz en la parte inferior. En la parte superior hay dos micrófonos más. Los botones de encendido y volumen están en el lado derecho del dispositivo visto desde el frente.

READ  Los programas nocturnos se apagaron en la primera caída de la huelga de escritores

Especificaciones rumoreadas del Galaxy S24

Las especificaciones esperadas del Galaxy S24 incluyen un chip Exynos 2400, pero utilizará un chip Snapdragon 8 Gen 3 en Canadá, China y EE. UU. Puede contar con una pantalla OLED LTPO de 120 Hz con un brillo máximo de 2500 nits. Se espera que cuente con una cámara para selfies de 12MP, una cámara trasera principal de 50MP, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x. Tiene 12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento.

Está alimentado por una batería de 4000 mAh y admite carga rápida de hasta 25 W. Puede tener una clasificación IP68, parlantes estéreo y un lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *