La nueva computadora portátil Envy x360 de HP será la primera PC ‘IMAX’

HP ha publicado los detalles de las adiciones de este año a su gama Envy de rango medio (y generalmente buena relación calidad-precio). Este año, la empresa ofrece cámaras web, aspas de ventilador y… ¿IMAX?

Sí, yo tampoco estoy seguro. HP anunciará su nueva HP Envy x360 15 (bueno, 15,6 pulgadas, para ser exactos), disponible a finales de este mes por un precio inicial de $ 949,99, que afirma es la primera «PC con certificación mejorada IMAX». IMAX Enhanced significa un Programa de Certificado de Cine en Casa Ha estado dando vueltas durante algunos años, pero generalmente solo usa televisores, proyectores y esas cosas. Ahora, ¡creo que está en una computadora portátil!

¿Ver? IMAX. en la carne.
Imagen: HP

como algo como Proyecto Evo de Intel, los dispositivos que buscan la certificación IMAX Enhanced deben cumplir con una variedad de estándares, pero la clave es que tienen la capacidad de mostrar contenido de tomas IMAX en una relación de aspecto extendida. Inicialmente, estará disponible para «películas y programas seleccionados». Con Disney Plus (que tiene todas las cosas de Marvel, eso es genial), el soporte comenzará con más funciones.

El dispositivo admitirá la «mezcla de sonido teatral IMAX» para «ofrecer una experiencia de audio espacial totalmente inmersiva única y exclusiva, preservando el rango dinámico completo en el nivel de referencia». ¿porque no?

son las 17
Imagen: HP

Dejando a un lado las cosas de superhéroes, los nuevos dispositivos Envy (incluido el modelo de 14 pulgadas disponible ahora por $ 849.99 y el modelo de 17.3 pulgadas que llegará en mayo por $ 1,149.99) tienen cámaras de 5 megapíxeles. HP dice que la cámara, con su obturador físico y compatibilidad con Windows Hello, será una «cámara significativamente mejor» que los dispositivos Envy del año pasado.

READ  El cohete ruso de próxima generación tiene una década y todavía transporta cargas útiles ficticias

También me entusiasma ver la introducción de un nuevo diseño de ventilador con aspas un 25 % más delgadas, un 58 % más largas y un 9 % más de flujo de aire. ¡Más ventilación es mejor! Nunca se puede tener demasiada ventilación. Eso es lo que siempre digo.

Si se pregunta acerca de los chips, los tres modelos vienen con procesadores Intel Core de 13.ª generación y gráficos Intel Iris Xe. 15 y 17 están equipados con la GPU móvil Nvidia GeForce RTX 3050.

Ah, y la versión de 15 pulgadas también tiene un modelo AMD Ryzen 7000 con gráficos integrados Radeon. ¡Intrigante! Espero que me lo envíen para revisar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *