La escala de grises lidera mientras los ETF de Bitcoin pierden el primer día de negociación

El Confianza de Bitcoin en escala de grises (GBTC) y el ETF Hashdex Bitcoin (DEFI) subió la madrugada del jueves y luego redujo sus ganancias. Mientras tanto, BlackRock y Fidelity lideraron el volumen de operaciones en ETF de bitcoin al contado recientemente cotizados hasta el jueves por la tarde. Marcó un día histórico para la industria de las criptomonedas después de que la Comisión de Bolsa y Valores aprobara oficialmente 11 solicitudes de ETF de bitcoin al contado el miércoles por la noche. Bitcoin subió a 49.000 dólares el jueves por la mañana, revirtiendo su avance.




X



Poco antes del cierre del jueves, el ETF de Bitcoin de ARK 21Shares (ARKBdisminuyó un 6%. Franklin Bitcoin ETF (antes de Cristo) y Valkyrie Bitcoin Fund (PRRR) fueron más del 5% cada uno. Fondo Bitcoin Fidelity Wise Origin (FBTC), Invesco Galaxy Bitcoin ETF (BTCO), iShares Bitcoin Trust (Eso va a ir), el ETF Vaneck Bitcoin Trust (hodl) y el ETF Wisdomtree Bitcoin (BTCW) perdió terreno durante el día.

«Los productos de BlackRock y Fidelity parecen ser los líderes del bloque entre los nuevos emisores», dijo a IBD Andy Baehr, director general de CoinDesk Indices. Al mediodía del jueves, la Fundación Bitcoin en escala de grises tenía el mismo tamaño que las dos juntas.

Grayscale Investments obtiene aprobación para convertir su fideicomiso de bitcoins de 28 mil millones de dólares en ETF al contado Mientras tanto, Hashdex, junto con Tidal Investments, ha sido aprobado para convertir su ETF Hashdex Bitcoin Futures en un fondo bitcoin al contado. Ambos cotizan en NYSE Arca con sus tickers anteriores.

READ  Biden está comenzando a dar algunos golpes en la lucha por el techo de la deuda

Proveedores ARCA invertir (ARKK) y 21Shares, Fidelity, Franklin Templeton, VanEck, WisdomTree e Invesco y Galaxy Digital enumeraron sus seis ETF de bitcoin en la Bolsa de Opciones de la Junta de Chicago. Roca Negras (NEGRO) iShares Bitcoin Trust y Valkyrie Bitcoin Fund de Valkyrie cotizan en el Nasdaq. Bitwise se une a Hashdex y Grayscale Investments en NYSE Arca.

A las 13:00 horas del jueves, se negociaban acciones por valor de 3.500 millones de dólares entre 11 ETF de bitcoin al contado, según Bloomberg. GBTC lideró los ETF con 1.700 millones de dólares, según datos de Bloomberg.

«Las aprobaciones han sido exitosas, los lanzamientos han sido exitosos y las guerras arancelarias han sido muy activas en los últimos días», dijo Behr. «Los inversores realmente tienen una variedad de opciones cuando se trata de adquirir bitcoins en forma de ETF».

Los emisores revelaron sus tarifas previstas para los ETF en sus presentaciones regulatorias actualizadas del 9 y 10 de enero, que oscilan entre el 0,2% y el 1,5% excluyendo descuentos. La siguiente tabla incluye información de cotizaciones, tarifas y cambios para cada ETF de Bitcoin a partir de hoy.

Tarifas propuestas para el ETF de Bitcoin a partir del 10 de enero (Fuente: Bloomberg)
Nombre corazón Proveedor Tarifa (después del descuento) Detalles del descuento intercambio
ARK 21Shares Bitcoin ETF ARKB Inversión ARK y 21Shares 0% (0,21%) 6 meses o mil millones de dólares CBOE
Fideicomiso ETP de Bitcoin bit a bit BITB Bit a bit 0% (0,20%) 6 meses o mil millones de dólares bolsa de Nueva York
Fideicomiso de Bitcoin de Fidelity Wise Origin FBTC Fe 0% (0,25%) Hasta el 31 de julio de 2024 CBOE
Franklin Bitcoin ETF antes de Cristo franklin 0,29% n / A CBOE
Confianza de Bitcoin en escala de grises (transición) GBTC Escala de grises 1,50% n / A bolsa de Nueva York
ETF de Bitcoin Hashdex DEFI etiquetas 0,90% n / A bolsa de Nueva York
Invesco Galaxy Bitcoin ETF BTCO Invesco y Galaxy 0% (0,39%) 6 meses o 5 mil millones de dólares CBOE
Fideicomiso iShares Bitcoin Eso va a ir Roca Negra 0,12% (0,25%) 12 meses o 5 mil millones de dólares Nasdaq
Fondo Bitcoin Valquiria PRRR valquiria 0% (0,49%) 3 meses Nasdaq
Fundación Bitcoin VanEck hodl VanEck 0,25% n / A CBOE
Fundación WisdomTree Bitcoin BTCW árbol de la sabiduría 0% (0,3%) 6 meses o mil millones de dólares CBOE
READ  Mitch McConnell, que viajaba en un hotel de Washington, fue hospitalizado

En otra parte, Carlos Schwab (SUDOESTE) anunció que los ETF están en su plataforma el jueves temprano, dijo a IBD un representante de relaciones públicas. Sin embargo, algunos corredores, incluidos Vanguard y Merrill Lynch, han optado por ofrecer ETF de bitcoin, según el Wall Street Journal.

Acción del precio del ETF de Bitcoin

Confianza de Bitcoin en escala de grises (GBTC) cerró una fracción más alto el jueves después de un salto temprano. GBTC ganó un 3,8% el miércoles tras el anuncio de la SEC.

ETF de Bitcoin de Hashdex (DEFISubió un 3,4% el jueves. Las acciones de DEFI cotizan por encima de la zona de toma de ganancias después de una ruptura a fines de octubre.

Bitcoin cayó por debajo de 46.500 dólares a 49.000 dólares, su precio más alto desde diciembre de 2021. Bitcoin cotizaba alrededor de $45,700 el miércoles por la tarde después del anuncio de la SEC. La caída alcista no es sorprendente, ya que algunos expertos, como la directora ejecutiva de ARK Invest, Cathie Wood, esperan algunas ganancias con las noticias sobre ETF.

«Dirigiré cualquier acción del mercado hoy a la maquinaria de producción de ETF y aseguraré que estos miles de millones de dólares en nuevos ETF estén cubiertos y comercializados adecuadamente», dijo Behr.

Las acciones relacionadas con las criptomonedas cayeron el jueves cuando Bitcoin bajó después de los saltos de la madrugada. intercambio Coinbase (divisaEl jueves cayó un 6,5% después de subir un 4,3% antes de la comercialización. Mientras tanto, Bitcoin Miner Maratón Digital (mará) cayó un 12,2% para borrar su repunte del 6,3% de la mañana.

READ  Servicio militar obligatorio en Rusia: Putin dificulta que los hombres eviten las invitaciones

Sin embargo, esto debería ser una disminución a corto plazo. «Sólo necesitamos billones de dólares en activos institucionales para asignar el 0,1% o el 0,2% a los ETF y eso moverá el precio significativamente», dijo Wood en una entrevista del 26 de diciembre con Yahoo Finance.

Puede seguir a Harrison Miller en X/Twitter para obtener más noticias y actualizaciones sobre acciones. @IBD_Harrison

También te puede interesar:

Manténgase actualizado con los precios y las noticias de las criptomonedas

¿Busca los próximos grandes ganadores del mercado de valores? Comienza con estos 3 pasos

Únase a IBD Live y aprenda las mejores técnicas de negociación y lectura de gráficos de la mano de profesionales

Aprenda a cronometrar el mercado con la estrategia de mercado de ETF de IBD

El repunte del mercado contraataca, incluso cuando las acciones de Tesla y Bitcoin caen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *