La cubierta del motor de un vuelo de Southwest Airlines se desprendió durante el despegue

La Administración Federal de Aviación dijo el domingo que está iniciando una investigación después de que la cubierta del motor de un vuelo de Southwest Airlines se cayera y golpeara el ala durante el despegue en Denver. Un capó es una cubierta protectora sobre el motor de un avión.

Un motor colgado del ala del vuelo 3695 de Southwest Airlines el domingo.vaso de cobre

El vuelo 3695 de Southwest Airlines regresó sano y salvo al Aeropuerto Internacional de Denver alrededor de las 8:15 a.m. hora local del domingo después de que el piloto informara del incidente, dijo la FAA. El avión voló a William B. Houston. Mi marido fue al aeropuerto.

En un comunicado, Southwest Airlines dijo que estaba trabajando para que los clientes tomaran otro vuelo a Houston después de que el vuelo 3695 aterrizara de manera segura en Denver, y que sus equipos de mantenimiento estaban revisando el avión.

Este es el segundo incidente en los últimos días en el que se reporta un mal funcionamiento del equipo en un vuelo de Southwest Airlines. La FAA está investigando una denuncia. Se produjo un incendio en un motor antes del despegue en el Aeropuerto Internacional Preston Smith de Lubbock. Jueves.

READ  Las acciones de Tesla cayeron a una quinta pérdida consecutiva en marzo después de que las ventas de automóviles en China se desaceleraron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *