La autopsia preliminar determina que la muerte de Riley Strain fue «accidental»

Noticias de EE. UU.

La muerte del estudiante de la Universidad de Missouri, Riley Strain, ha sido considerada «accidental», según una autopsia preliminar después de que el cuerpo del joven de 22 años fuera encontrado en un río de Nashville.

Los resultados de toxicología y el informe final de la autopsia aún están pendientes, pero no hay ningún acto criminal aparente, dijo el portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, Kris Mumford. le dijo al Tennessee.

Riley Strain, estudiante de Mizzou, está desaparecida de Nashville desde el 8 de marzo. familia de cepas

Un «detective asistió a la autopsia» y la muerte «parece ser accidental», dijo Mumford. dicho.

Strain, que desapareció después de ser expulsado de un bar de Nashville durante un viaje con hermanos de una fraternidad a principios de este mes, fue encontrado muerto el viernes en el río Cumberland en el oeste de Nashville.

«Les pido a ustedes, mamás, que abracen fuerte a sus hijos esta noche», dijo a los periodistas la madre de Riley, Michelle Whited. «Por favor, de mi parte, abracen fuerte a sus hijos esta noche».

Michael Strain, lloroso, habló con los periodistas después de que el cuerpo de su hijo fuera encontrado el viernes por la mañana en el río Cumberland en Nashville. Andrew Nelles / The Tennessean / USA Today Network

El estudiante estaba visitando Music City con sus hermanos de la fraternidad Delta Chi cuando se desmayó el 8 de marzo después de salir del honky-tonk bar de la estrella del country Luke Bryan, Luke's 32 Bridge.

Su familia inicialmente dijo que lo habían tratado por una sobredosis, pero los operadores del bar dijeron que solo había consumido una bebida alcohólica y dos bebidas aguadas.

Lo que hay que saber sobre la misteriosa desaparición de la cepa Riley

El bar compartió que la seguridad decidió expulsar a Strine del local nocturno basándose en sus «estándares de conducta» debido a su comportamiento.

READ  La FAA investiga los defectos del 787 Dreamliner con un denunciante de Boeing

Strain fue captado en video cruzando K Street después de salir del bar, a unos 17 minutos a pie del puente Luke's 32, dijo la policía.

Un vagabundo dijo que vio a una cepa «muy, muy ebria» casi caer al río al borde de un camino.

Strain les dijo a sus amigos que regresaba a su habitación en el Tempo by Hilton, a unas cinco cuadras del bar. NoticiasNación
El cuerpo de Riley Strain fue encontrado en el río un mes después de su desaparición. WTVF

La hermandad de Strain habla con entusiasmo de su hermano separado.

«La fraternidad Delta Chi está profundamente entristecida por el trágico fallecimiento de nuestro estimado hermano y hermana Riley Strain», dijo en un comunicado a The Post.

«Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de Riley durante este momento increíblemente difícil mientras trabajamos para brindar apoyo y recursos a todos los afectados por esta tragedia».


https://nypost.com/2024/03/25/us-news/preliminary-autopsy-finds-riley-strains-death-accidental/?utm_source=url_sitebuttons&utm_medium=site%20buttons&utm_campaign=site%20buttons

Copia la URL para compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *