Kylie Jenner y Travis Scott son co-padres, no juntos románticamente

Exclusivo

kylie y travis

No volver a estar juntos

… unirse como co-padres

Kylie Jenner Y travis scott Definitivamente hay una historia, con dos hijos para demostrarlo, pero no están trabajando para volver a estar juntos… y están felizmente criando a sus hijos juntos.

Fuentes cercanas a la ex pareja dicen que el hijo principal de Kylie es el niño de 5 años. Tormentoso y 1 año Aire — ambos viven en la casa de Kylie — pero Travis puede ver a los niños tanto como quiera.

Travis pasó el Día del Padre en Londres con Stormi, así que ella también está en el jet-set con papá.

Los fanáticos especularon que Travis y Kylie podrían trabajar en su relación mientras Stormi estaba con ella. graduación de prekínder a principios de este mes… pero nuestras fuentes dicen que fue solo para mantener a su hija.

Obviamente, la familia de Kylie jugó un papel importante en ayudar a Stormi y Ayer, pero la familia de Travis ve a los niños tanto como sea posible… e incluso asistió a la graduación de Stormi.



TMZ.com

Por lo que sabemos, Travis actualmente no está saliendo con nadie nuevo, aunque lo han visto en dos SZAs Actuaciones en su gira europea. Kylie está atada Timothée Chalamet, atrapar comida Y pasando el rato en los lugares de los demás, pero no había señales de que las cosas fueran demasiado serias.

Están Kylie y Travis dividir y lo tengo juntos de nuevo En el pasado… por lo que existe la posibilidad de que vuelva a suceder, pero nuestras fuentes dicen Esta vez Se siente como una eternidad.



READ  SpaceX Falcon 9 O3b mPower 5/6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *