Kyle Kelz habla sobre el retiro de Jason Kelce y su carrera en la NFL – NBC 10 Philadelphia

Un día después de que la leyenda de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, anunciara su retiroSu esposa, Kylie Kelce, habló sobre su reacción al discurso de su esposo y más en una entrevista exclusiva con NBC10.

En la entrevista, Kylie le dijo a NBC10 que escuchó a su esposo antes de que él hablara con los medios el lunes por la tarde.

«Creo que fui el único que escuchó el discurso antes de que él hablara», dijo. «Creo que es un resumen perfecto de 13 años. Ha sido una carrera increíble la que ha tenido como jugador en la NFL.

También dijo que su marido se dedica al habla desde hace muchos años.

«He escuchado muchas versiones en los últimos cuatro años. Esta es una versión completamente diferente», afirmó. «Creo que cada año empieza a hablar de lo que hay en la superficie. Pero cuando dice que ha estado pensando en la jubilación durante años, es que lo ha estado pensando durante años».

Kylie se sentó en primera fila para el discurso de su esposo el lunes, que incluyó un segmento en el que habló sobre cómo se conocieron en la fiesta de Navidad de los Eagles.

«Todavía recuerdo el momento en que ella cruzó la puerta. La primera escena se grabó en mis retinas. Fue como si se deslizara por la abertura», dijo su esposo. «Entonces ella empezó a hablar y pensé: 'Hombre, ¿esto es el amor?'

Kylie le dijo a NBC10 que el momento la emocionó pero también la hizo feliz.

«Me hace reír que esté tratando de hablar sobre lo que recuerda de esa noche porque, como dije antes, estaba ebrio», dijo. «Fue muy, muy dulce. Muy amable. Es un gran crédito».

READ  Alemania: Irán arrestado bajo sospecha de complot de ataque químico

El discurso de Jason Kelce provocó fuertes reacciones de los fanáticos de los Eagles y de los espectadores de la NFL en general.

«Se espera una gran cantidad de amor y apoyo porque sé quién es mi esposo, qué ha hecho y cómo ha afectado la vida de las personas», dijo Kylie. «Pero al mismo tiempo, sigue siendo impactante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *