Kirk Cousins ​​​​dice que el atractivo de los Falcons es la visión a largo plazo para él

Rama florida, Georgia. — Vestido con un traje gris claro con corbata roja y zapatillas negras, Kirk Cousins ​​​​subió al escenario el miércoles por la noche para ilustrar y reforzar lo que estaba diciendo mientras se instalaba en su nuevo hogar.

Su nuevo hogar. El área metropolitana de Atlanta ha sido durante mucho tiempo un lugar familiar para el nuevo mariscal de campo de los Atlanta Falcons y su familia. Su esposa Julie creció aquí. Ha pasado parte de las vacaciones en el sótano de su suegro en Johns Creek, Georgia.

Entonces, cuando se presentó la oportunidad de venir a Atlanta, una que coincidía con una fuerte pasión por el fútbol dentro de él, decidió aprovecharla. Inmediatamente después de firmar un contrato de cuatro años por valor de 180 millones de dólares, explicó que lo que compró en Atlanta fue lo que vendió cuando dejó Minnesota.

«Creo que ha sido un poco año tras año las últimas dos temporadas en Minnesota», dijo Cousins. «Cuando hablamos con Atalanta, sentí que era un lugar donde, si jugaba al nivel que esperaba, podría retirarme a un Falcon.

«Eso es algo que realmente me emocionó, ese es definitivamente el objetivo y hay que ganarse el derecho a hacerlo».

Los familiares sabían que quería ganar. Antes de que pueda pensar demasiado en ganar, necesita recuperarse. Cousins ​​continúa recuperándose de un desgarro en el tendón de Aquiles derecho que sufrió en octubre pasado, la primera cirugía en la carrera del jugador de 35 años. Llamó a la rehabilitación un «proceso realmente positivo» y le dio crédito al cuerpo técnico de los Vikings y a sus propios entrenadores por ayudarlo durante los primeros meses después de la cirugía.

READ  Gregg Popovich toma un micrófono de la arena y ruega a los fanáticos de los Spurs que dejen de abuchear a Kawhi Leonard a mitad del juego

Al final del minicampamento obligatorio de junio en Atlanta, Cousins ​​​​dijo que «se sentía genial» y se fijó el objetivo de estar a toda velocidad en la práctica. Ahora, Cousins ​​​​dijo que puede «tomar gotas» y lanzar bien la pelota, pero si sale del bolsillo, está claro que todavía se está recuperando de una lesión.

Cuando regrese, Atlanta espera que sea el jugador que ha sido durante la mayor parte de su carrera. Ha jugado en 150 juegos con 145 inicios, completando el 66.9% de sus pases para 39,471 yardas, 270 touchdowns y 110 intercepciones durante seis años en Washington, seguidos de seis años en Minnesota.

El ex seleccionado de cuarta ronda llegó al Pro Bowl en tres de sus últimas cinco temporadas y estaba en camino de una de las mejores temporadas de su carrera antes de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles en 2023.

Más temprano el miércoles, Los familiares han publicado un vídeo. Gracias a los vikingos y a la gente de Minneapolis/St. Paul lo llamó «un día un poco agridulce» porque tuvo que dejar a los Vikings.

Atlanta parecía un lugar familiar. Ubicacion conveniente. Él y Julie se casaron en Roswell, Georgia. Su hijo menor nació en Atlanta. La primera cita de Cousins ​​y Julie fue en Stone Mountain, un suburbio de Atlanta. Fuera del campo, tenía sentido.

Dentro de la organización, Cousins ​​quedó impresionado por la alineación que vio en el dueño del equipo Arthur Blank, el gerente general Terry Fontenot y el entrenador Raheem Morris.

«Cuando miras la dedicación del Sr. Blank para ganar y lo que ha hecho a lo largo de los años para hacer de los Falcons una organización de primer nivel. Cuando miras a los jugadores que Terry ha producido, cuando miras su experiencia con los Saints y lo que ellos hicieron». «He acumulado muchos de los años y el éxito que ha tenido», dijo Cousins. «Y luego conocí a Rahim, lo que hizo, lo que hizo, lo que hizo, las personas que dirigió y las personas con las que trabajó hablaron tan bien de ellos, quiero decir, la evidencia simplemente se acumuló. Esto es algo serio. alineación aquí.»

READ  Gran Bretaña anuncia medidas de visa más estrictas para reducir la inmigración neta

Cousins ​​​​conocía a Morris del tiempo que compartían en Washington y recordaba a Morris, entonces entrenador de backs defensivos, caminando por el pasillo entre grupos de mariscales de campo, una imagen que se le quedó grabada. Llamó al ex mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, sobre Fontenot, con quien Brees trabajó durante más de una década en Nueva Orleans.

«Creo que ha sido una tendencia año tras año las últimas dos temporadas en Minnesota. Cuando hablamos con Atlanta, era un lugar donde podía jugar tanto como pudiera si jugaba al nivel que esperaba. Retirar a un Falcon. Eso es algo que realmente me emocionó, y ese es definitivamente el objetivo, y tienes derecho a hacerlo, ganar».

Primos Kirk

Cousins ​​​​dijo que Brees estaba «elogiando a él, a su conocimiento futbolístico».

Luego, hace unas semanas, recibió un mensaje de texto de un número desconocido mientras esperaba en la fila para el viaje de Guardianes de la Galaxia en EPCOT. El remitente fue el ala cerrada de los Falcons, Kyle Pitts, quien reconoció a Cousins ​​​​por primera vez en el Pro Bowl después de la temporada 2021.

«Él dijo: 'Estamos listos para que nos lleves a la tierra prometida'», dijo Cousins. «Le dije: 'Está bien, hablemos'». Es como si estuviera reclutando un poco».

Los familiares no necesitan ventas adicionales. Vio las habilidades de Pitts y qué tipo de jugador podría ser. En los últimos días después de aceptar el trato, habló con el receptor Drake London y el corredor BJean Robinson, y quedó impresionado.

Después de esas conversaciones, le dijo a Julie: «Estos tipos son astutos». Entendió lo mucho que querían ganar. La última vez que Atlanta fue un ganador constante, asistió.

En la temporada 2016, cuando Cousins ​​​​fue a los juegos de playoffs en el Georgia Dome, vencieron a Seattle y Green Bay, una racha que quiere emular.

«Mira esos juegos y aprovecha ese momento», dijo Cousins. «Realmente mi objetivo es revivir ese momento aquí como jugador.

«Ese es realmente el sueño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *